Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noelia - 632328485 - FOTOS FALSAS!!

Fígaro

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: española, de Almería.
DIRECCIÓN: El Palmar
TELEFONO DE CONTACTO: 632328485
TARIFAS APLICADAS: 50/media hora
ESTADO DE LAS INSTaLACIONES: Piso limpio, habitación decente aunque una sola sábana muuuuy usada (la estiraba como si fuera nueva), jajajjja
DETALLES DE LA CHICA: estatura baja, tetas recauchutadas (muy mal por cierto), no es la de las fotos ni de coña, ni por estatura, ni por tetas, ni por peso, lo único que es morena
EDAD APROXIMADA: 40 años.
IMPLICACIÓN: Ahí tengo que darle una buena nota, porque la chica se implicó
ANUNCIO: En pasión, el famoso anuncio de la chica que solo está hasta las 15. y a partir de esa hora desaparecen los anuncios.
EXPERIENCIA.- Voy a ser breve, porque la chica no me gustó, me quedé por el calentón, de hecho ni follamos la chica empezó con un francés bien salivado, a mi no me gusta nada que te empiecen a escupir en la polla, pero bueno, la chica se esmeraba y le ponía implicación, como no me apetecía follarmela porque como os digo, no me gustaba, le dije que siguiera así y me hiciera una paja, que la verdad que la chica sabe hacerlas muy bien.
LO MEJOR DE ELLA: como hace las pajas y que es muy simpática.
LO PEOR DE ELLA: todo lo demás, no corresponde con las fotos, higiene 0, yo me fuí al baño pero ella no se lavó, y la sábana tenía pinta de llevar toda la mañana sufriendo bastante castigo.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba