Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noemí - Casa Marcela

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: El Jueves pasado.
NOMBRE DE LA CHICA: Noemi
DATOS FÍSICOS: 33, pechugona natural y jamona en general. Rubita y chica normal de cara.
NACIONALIDAD: Española de Alicante.
FRANCES: Natural y NO hasta el final, ni corrida en cara.
SEXO ANAL: N.P.I
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Está ella y Ana en el piso, pero como Ana no me hace tilin me quedo con la jamona para darle un poco de caña y disfrutar esas curvas que dios le ha dado.
Duchita juntos en el cuarto de baño, algún piquito y lavatorio general con tocamientos.

Pasamos a la habitación y empiezo a comerle la boca pero como le sabe bastante a tabaco me quedo con los pikos. Sobada general de tetas, magreo y me tumbo para la mamada. Muy buena, super implicada con mi manubrio, cuando terminó parecía que tenía más brillo del normal. La tumbo y la abro bien de pierna y le digo “ A este paisaje le falta algo” Que? Pues tus zapotos de tacón rojo, los busco por el suelo y se los colocó. Puffff cómo estaba la chica allí espatarrada y con esos zapatos rojos de tacón. Total que empiezo a comerle el maravilloso Chichi que tiene, de los más bonitos, con unos labios carnosos y oscuros que contrastan con su piel clara.
Más empalmado que la torre Eiffel se la endiño hasta el fondo tal y como está y empiezo a darle fuertes arremetidas. Lo aguanta todo, como una campeona. Me gusta que tiene pelito en el pubis y verle todo lo negro mientras le estoy dando fuerte es toda una pasada. Cambiamos a un 4 patas en el borde de la cama, yo de pie y ahí ni Bizarr ni pollas, aquel culo delante mía y yo dale que te pego pudieron conmigo. La siento al borde y intento que me ponga la cara para correrme en su boca pero na nai de la china, en las tetas.
En fin lavada final pikitos de despedida y para casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7.5/10 le faltó algo más de conversación, más besos, poder meterle los dedicos que no se deja y la corrida en los labios.
PRECIOS:50€
DONDE REALIZA EL SERVICIO. Casa Marcela
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Con ella no tengo otros valores en el piso. Pero de momento descanso en esta casa.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Folla bien y os hará disfrutar no lo dudéis, tiene sus límites y te los hace ver sin cortarte el rollo. Se deja llevar a lo que tu quieres y le falta algo de iniciativa si te gusta que te lo den todo hecho.
 

lumerodenit

Usuario
noemi uffff

FECHA DEL ENCUENTRO:12 de mayo
NOMBRE DE LA CHICA:noemi
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 28 pecho natural y perfecto diria yo, un cuerpazo que te cagas y de cara bastante bien, las fotos de mundoanuncio no le hacen ningun favor
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.yo se lo pedi con, pero lo hace sin, te puedes correr en su cara en la boca no
SEXO ANAL: Si lo practica.creo que no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado)bueno llego a casa marcela a por la patri que estoy si tirarmela desde diciembre, pero cuando entro la mami me dice que hace 10 minutos que se ha ocupado para una hora:(, le digo que me presente a las chicas, hay una brasileña muy rica no recuerdo el nombre, pero cuando veo a noemi me decido por ella, pasamos a la suite por que las habitaciones estan ocupadas, la chica esta tremenda, lleva un vestido negro de lentejuelas corto y muy ceñido que le sienta muy bien, empieza con un masaje en la polla, luego se empieza a restregar la polla por toda la cara, dice que le encanta, pues tú misma, sirvete, pasa a hacerme un frances muy bueno, y despues al lio, se pone ella a cabalgar, despues la follo a lo misionero y termino a cuatro patas, moviendose ella muy bien, me visto y me largo
una vez en la calle voy a comer algo y a la hora pienso lo que pienso y me digo voy a pegarle otro petardo a noemi que el de antes me ha encantado, y eso hago subo a la casa y me pasan al comedor me dicen que noemi termina en cinco minutos y que pase a la cocina a esperar que hay otra visita, joer que bien se esta en la cocina, estan 5 ó 6 lumis :) y yo alli viendo pasapalabra con ellas, bueno a esto me pasan con noelia otra vez, esta vez pasamos a una habitacion normal, me dice que no ha parado de follar en toda la tarde que esta encantada de que halla vuelto y otra vez al lio, masajito muy rico frances y polvo riquisimo, esta vez termino en su cara cuello y tetas, muy muy bueno, por cierto las dos veces me pase del tiempo mas de 10 minutos y no me dijeron nada, es mas noemi me decia que fuera tranquilo para lavarme y vestirme, eso se agradece
GRADO DE IMPLICACIÓN:10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)65 la primmera vez por la suite 50 la segunda
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
RECOMENDABLE:100 %
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la chica es encantadora, solo por ponerle un pero quizas le falte algo de conversacion, pero no tiene mas importancia
FOTOS:
 

PEKE

Usuario
Esta mañana he estado con Noemí, animado por algunos buenos comentarios y el par de veces que la he visto haciéndome el paseíllo, la última vez me trajo un refresco y al agacharse para servírmelo me gustó bastante, a pesar de que seguro que ya no cumplirá los treinta años. Es guapa pero para mis preferencias ya está un poco madurita.
He de dar la razón a Bizarr cuando decía:
...tiene sus límites y te los hace ver sin cortarte el rollo. ...
Pues si que los tiene. Límites que me ha impuesto: No besa con lengua :(, no le gusta que se lo comas mucho tiempo porque se corre :eek: y tampoco le gusta que le toques la almeja. :( He de decir que si bien al principio ha dejado claro todo eso luego se ha ido relajando y me ha permitido hacerle alguna cosita prohibida, pero ya no era lo mismo.
No se, la habré pillado en un mal día, pero tampoco me atrae físicamente tanto como para andar tirando el dinero dándole segundas oportunidades.
Diría que de las experiencias más flojas en CasaMarcela, cosa que le he transmitido a Adriana cuando hemos finalizado el servicio y que ella me ha confirmado comparandola con Patri.
Una pena, porque la chica no está mal, pero para andar con mojigaterías a la hora de follar ya tengo a la parienta, que además no me cobra...
Con esto no quiero decir que siempre sea así, yo os cuento mi experiencia, me consta (por lo leido) que con otros foreros se implica muy bien, pero no es mi caso. Lo dicho, una auténtica pena, pero ella se lo pierde...;)

PD: Había bastante carne fresca, una ucraniana rubia con el pelo largo y rizado y un par de sudamericanas. No recuerdo nombres, pero es que tampoco me han llamado la atención ninguna de las tres.


¡S@ludos!
 
S

smashmouth

Mi expe con ella es de que es un poco seca. Sinceramente con otras a elegir no iría por Noemi.,
 

lumerodenit

Usuario
Efectivamente, Noemi es la mejor de esa casa y tambien la mas guapa, es una suerte tenerla por aqui de nuevo. :):)
Esta buenisima :rolleyes:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba