Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nombre de un club

tranquilo

Usuario
hola ,queria preguntar por el club que está al lado de la clinica oftalmologica, antes de llegar al d,angelo. Como son las chicas y el precio, merece la pena?, no me acuerdo del nombre, .Gracias de antemano
 

loko_69

Usuario
hola ,queria preguntar por el club que está al lado de la clinica oftalmologica, antes de llegar al d,angelo. Como son las chicas y el precio, merece la pena?, no me acuerdo del nombre, .Gracias de antemano

Club salsa se llama( coregirme si me equivoco) ahora mas ya no te puedo decir porque nunca he entrado. Un saludo!!!
 

core

Usuario VIP
Yo he entrado, según el día te piden entrada o no.
El precio los de todos los lados. Un club mas y en Alicante sin tener que moverte mucho.
 

sonic

Usuario VIP
yo a este club entré un jueves,viernes,sabado de madrugada y nunca me cobraron entrada
10 personas ahi adentro ya es un agobio total de lo pequeño que es el local
hace poco quise entrar pero hay un cartel en la puerta que dice "entrada solo socios" nose que querran decir con eso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba