hernely
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:LA SEMANA PASADA
NOMBRE DE LA CHICA: NORA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): CERCA 40,pechos no operados, 85 o así, bastante delgada.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice que danesa (puede ser)
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y los habituales
FRANCES: Sin preservativo, lo hace hasta el final, higiene a mi al menos con toallitas
SEXO ANAL: no pregunté.
GRADO DE IMPLICACIÓN: buena
PRECIOS(por servicios ofrecidos) dese 30€
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): bº altabix
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):casa particular, 4º piso de un edificio de 4 nuevo y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: para un apreton vale
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
RELATO DE LA EXPERIENCIAara un momento de apretón está bien, llamo, me indica la casa, llego, a la habitación, sobeteo, frances sin, sigue y continúa hasta el final a pesar de que le digo que me voy a correr, se lo queda todo en la boca, me da toallas y sale al aseo. para los que os guste hasta el final, pues no está mal, tampoco para hechar cohetes
un saludo
NOMBRE DE LA CHICA: NORA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): CERCA 40,pechos no operados, 85 o así, bastante delgada.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice que danesa (puede ser)
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y los habituales
FRANCES: Sin preservativo, lo hace hasta el final, higiene a mi al menos con toallitas
SEXO ANAL: no pregunté.
GRADO DE IMPLICACIÓN: buena
PRECIOS(por servicios ofrecidos) dese 30€
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): bº altabix
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):casa particular, 4º piso de un edificio de 4 nuevo y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: para un apreton vale
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
RELATO DE LA EXPERIENCIAara un momento de apretón está bien, llamo, me indica la casa, llego, a la habitación, sobeteo, frances sin, sigue y continúa hasta el final a pesar de que le digo que me voy a correr, se lo queda todo en la boca, me da toallas y sale al aseo. para los que os guste hasta el final, pues no está mal, tampoco para hechar cohetes
un saludo