Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nordica Benidorm.

Androsalicante

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Esta mañana.
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Martha.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 años, alta, jamona, buen culo aunque algo grande para mi gusto, pechos pequeños pero deliciosos y cara, cuando está en la faena, muy picara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Noruega.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y contactos.
FRANCES: Lo hace pero con.
SEXO ANAL: La polla no pero el dedo la vuelve loca.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, caso clásico de nórdica (me ponen mucho las vikingas) algo parada a menos que enciendas su piloto rojo. Cuando lo enciendes y si además exploras y le haces un cunnilingus y le metes un dedo en su agujero más pequeño se vuelve loca. Mama con globo pero lo hace muy bien, despacio, succionando y poniendo cara de loca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 (por aquello de que trabajé yo más que ella y la mamada sin)
PRECIOS(por servicios ofrecidos). 50 euros/ 30 minutos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Junto a plaza de toros de Benidorm.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Pequeño pero muy limpio, acogedor. Eso sí, el aseo es muy pequeño y cuando te limpias hay que hacer de contorsionista de circo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Allí trabaja una brasileña tb de piel negra y cara muy viciosa, así que si vuelvo probaré con la otra.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para amantes de vikingas y piel muy blanca.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Ummm, a esa le daba yo buen sexo vikingo, que seguro que nos llevamos bien :D

Además cochinilla, ains, qué lejos me piya Benidorm ahora mismo :cool:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba