Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Norma Alicante

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Norma
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle Poeta Campos Vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO: 647152943
TARIFAS APLICADAS: 50 €/media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno
DETALLES DE LA CHICA: Mujer madura pero con un cuerp espectacular (por lo menos para mí), alta, morena, ojos azules, bien proporcionada y con muchas ganas de agradar. También es verdad que habla un poco de más.
SERVICIOS OFRECIDOS:50 €/ media hora con masajes, francés (flojo) y follar.
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Mundoanuncio (son reales)
EXPERIENCIA: La semana pasada, después de repasar de arriba a abajo Mundoanucnio y similares, decidí llamar a esta chica, la verdad es que por teléfono es muy agradable. Bueno me convenció y decidí visitarla; está en un piso nuevo en la calle citada, subo me abre, la verdad es que me quedé sorprendido, una maujer madura alta y bien puesta, el piso nuevo, salvo que estaba ahciendo la comida y olía un poco fuerte, pero bueno. Me hizo pasar fuímos a la habitación, me contó parte de su vida, me ofreció duchapero la rechacé. Me tumbo en la camilla y la verdad es que hizo un masaje de p.m., estuvimos sobre los 20 minutos, después pasamos a la cama, ´caricias varias, francés bien, y me puse a hacerle un cunnilingus, yo creo que se calentó, porque semojaba maás y más con una dilatción increible, pero a la vez se cortaba. Bueno visto que ya me había pasado de la hora, polvito mágico y a casa.
A se me olvidaba, me recibió en lencería, una pasada, ligueros, corsé...
La verdad es que le gusta agradar es muy natural y va con la verdad por delante.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7/10, por ser la primera visita. Estoy convencido que si fuera más tomaría más confianza
 

carlosx

Usuario
Hola comapñeros, adjunto fotos, creo que de Norma, joder se me acumula la faena.
 

Adjuntos

  • l-1263950861-01.jpg
    l-1263950861-01.jpg
    15.7 KB · Vistas: 849
  • l-1264234966-01.jpg
    l-1264234966-01.jpg
    17.9 KB · Vistas: 542
  • l-1265219531-01.jpg
    l-1265219531-01.jpg
    18 KB · Vistas: 519
  • l-1265219531-02.jpg
    l-1265219531-02.jpg
    21.6 KB · Vistas: 518
  • l-1265219531-03.jpg
    l-1265219531-03.jpg
    16.3 KB · Vistas: 417
  • l-1265256391-01.jpg
    l-1265256391-01.jpg
    19.2 KB · Vistas: 445
  • l-1265422354-01.jpg
    l-1265422354-01.jpg
    14.4 KB · Vistas: 888

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Ante todo, gracias a Correcaminos por su información, no era fácil de relacionar (Mar en Murcia con Norma Alicante) al haber cambiado el nombre y el teléfono.

NOMBRE DE LA CHICA: Norma
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campos Vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO: está en el primer post (y en mundoanuncio)
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, bien, (el baño fuera de la habitación; ducha amplia.
DETALLES DE LA CHICA: La de las fotos; buen tipo, buen culete, pecho regular; es la típica chica que bien arreglada y maquillada llama la atención. Ah, los ojos los tiene verdes.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, Masaje, FN, Follar
SERVICIOS REALES: Cumplió perfectamente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO: Están en post anteriores; se la hace ella misma.
EXPERIENCIA: La llamo por la mañana para reservar hora para la tarde; a la hora convenida la llamo ya desde el portal, me abre etc. todo sin problemas ni inconvenientes. Me abre escondida tras la puerta (lo habitual) va vestida como en alguna de las fotos, medias negras, ligueros etc. muy sexy. Recorremos el pasillo hasta su habitación, ella delante, ahí puedo ver el cuerpo que tiene, piernas bien torneadas, bien de cintura y culo, notable alto en general.
En la habitación me explica los servicios, (elijo 1/2 hora). Me ofrece lavarme o ducharme, elijo ducha más que nada por que hace mucho calor en la calle (6 de la tarde); el baño muy bien, cabina de ducha amplia y todo nuevo y limpio; mientras tanto ella se lava en el bidet y como termina antes me espera en la habitación.
Ya de vuelta, comenzamos a besarnos y acariciarnos, es muy dulce, se muestra un poco tímida, me pregunta si quiero masaje pero le digo que prefiero seguir así jajaja.
Nos tumbamos en la cama y seguimos; besa muy bien, no súper apasionada pero bien, besos largos y profundos como me gusta.
A continuación comienza con el FN, a decir verdad no es lo mejor que tiene, digamos que pasable, paso a corresponderle y le hago un cuniliguo, le gusta, no gime exageradamente si no que vas viendo como se excita, al rato le digo que si quiere que siga y me dice siiiiiii, sigueeeeee... al poco tiempo noto come se corre (con las salvedades que queráis ya que no se puede asegurar al 100%), me subo encima de ella y nos besamos, ahora si que se apasiona, le pido que me ponga el preservativo, primero misionero, luego ella se pone encima en cuclillas, se mueve muy bien y así después de un rato descargo placenteramente

CHICA RECOMENDABLE?: Para los que les gusten las maduritas de buen ver si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

cuandovoy

Usuario
Gracias por la informacion y por la investigacion de asociarla con Mar de murcia, parece una buena opcion para los que nos van las maduritas, la apunto en la agenda esperando tiempos de bonanza economica, saludos
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Como bien ha dicho correcaminos es Mar,esta chica andubo por Murcia y cumple con lo que dice,es agradable y muy correcta.Buena opción.
 

lumisking

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Norma
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campos Vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO: está en el primer post (y en mundoanuncio)
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h (masaje y contacto), 40€ (masaje y frances)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, como dice al anterior compañero, el baño está fuera de la habitación, con una buena duch, todo muy limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos, tiene un muy buen cuerpo, grande, no gorda, pero de cara no me pareció tan guapa como me la esperaba por los anteriores comentarios. Tiene un muy buen culo, y el pecho no esta mal.
SERVICIOS OFRECIDOS: Yo contraté solo el servicio de masaje y frances (40 € media hora)
SERVICIOS REALES: El masaje no me pareció tan bueno como comentaban otros compañeros, creo que si quieres un buen masaje mejores opciones son Ivanna, la de la Calle Carratalá, o la archiconocida Lera. Respecto al frances no estuvo mal.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Teniendo en cuenta que por ese precio puedes obtener un servicio más completo, le pondría un 6,5 sobre 10
FOTO: Están en post anteriores; se la hace ella misma.
EXPERIENCIA: La llamo, me dice la calle donde está. Me comenta que cuando esté en la calle le vuelva a llamar para darme el número, así loo hago, luego llamada perdida para habrite el local. Me recibe con un conjunto de los que sale en las fotos, cuando abre la puerta me llevo una pequeña desilusión por la cara, pero ya que estaba allí me animo a entrar. Como he dicho de cuerpo está francamente bien, me lleva al baño me limpio, luego ella en el vidé, y tras esas operaciones pasamos al cuarto. Pacto el servicio masaje + frances. Como he dicho el masaje no muy allá, en comparación con otras chicas que disponemos en Alicante, y el frances (natural), bien. En todo momento es una chica que quiere agradar y caer bien.

CHICA RECOMENDABLE?: Si buescar masaje y frances yo no la eligiría, me decantaría por otras opciones que además son más economicas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5 (pero he de recordar que yo no hice contacto, la valoro teniendo encuenta únicamente el masaje y frances)
 

JOTICA

Usuario
la verdad es que hay muchas que cobran un paston por solo un masaje y frances o manual............ no estan los tiempos para ir tirando. Pero bueno , eso depende del bolsillo de cada uno. Por esa pasta hay muchas que trabajan muy bien
 

pepejose

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Norma
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campos Vasallos
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, instalaciones decentes y limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Puede ser las de las fotos no lo dudo, pero después de verla y ante la expectativa que me había creado, me llevé una enorme desilusión. Es ancha de espaldas, brazos fuertes, no tiene caderas, manos y pies grandes. Madurita sobre los 40. Tetas normalitas, algo caidas y eso si unos pezones bien hermosos. No se si ahora lo pienso no me parecía muy femenina sino todo lo contrario.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masajes, FN, contacto.
SERVICIOS REALES:FN, contacto y besos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: Salen en mundoanuncio
EXPERIENCIA: La llamo por teléfono y se muestra muy amable y educada. Me comenta los servicios y la que cobra. Quedamos y a la hora prevista aparezco, abre la puerta escondiéndose detrás de ella para luego aparecer y.....es alto, para mí, con tacones más 1.75cm. De cara normalita. Me ofrece algo de beber y pactamos el servicio. De marcha al baño para asearme, fue cuando la ví delante de mí detenidamente y me pareció entonces algo o bastante masculina su linea, ancha de espaldas, pocas caderas, poco culo, manos grandes y pies grandes. Bueno el caso es que de vuelta, directamente al grano, no esperé FN, besos, contacto y corrida en las tetas. Siempre atenta y amable en todo momento.
CHICA RECOMENDABLE?:pues a pesar de empeño que puso........para quien le guste maduritas, anchas de espaldas, con brazos fuertes, grandes manos y pies será recomendable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Me fui descargado y fue atenta, por eso le doy un 5. No repetiría, no es mi tipo, pero soy un calzonazos incapaz de decir no cuando estoy dentro y creo que va siendo hora de decir no, al fin y al cabo el cliente es el que paga.
 

denison

Usuario
OMBRE DE LA CHICA: Norma
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campos Vasallos
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, instalaciones decentes y limpias. Aqunque decoracion horrible
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos aunque me decepciona un poco, lo pechos muy bonitos pero después de verla brazos fuertes, no tiene caderas, manos y pies grandes. Madurita sobre los 40. Tetas normalitas, algo caidas y eso si unos pezones bien hermosos. No era mi estilo y aparenta casi 50.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masajes, FN, contacto.
SERVICIOS REALES:FN, contacto y besos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: Salen en mundoanuncio
EXPERIENCIA: La llamo y quedo, me recibe detras de la puerta , eso no me gusta. masajes regular eso si como estaba cansado me duermo casi y al lio, pero he de reconocer que no me pone por lo que termino rapido, lavada y para casa. La chica es correcta para queien le gsute pero reconozco que no me hizo a mi gracia. He de decir que es muy atenta y amable y eso gana.

Ultimamnete las pruebas no me van bein por lo que creo que apostare por valor seguro , jovenes y con beunas referencias del foro y por supuesto ya casas donde pueda escoger.

saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba