Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Norma, avenida Principe Asturias

loma69696

Perfil Profesional, caducado
NOMBRE. Norma
Narionalidad. espanola
Dirrecion cerce de principe asturias
tarifas 100 euros la hora
instalaciones lujosa muy limpio
detalle de la chica. es una rubia con uj magnifico cuerpo y una gran simpatia,muy agradable en el trato
servicio ofrecidos, todos, pero no mecanicamente sino que ella va llevandote poco a poco al climax
puntuacion por encima de 9
experiencia. el pasado domingo vi su anuncio en mundo anuncio,la llame y quedamos a las 5 de la tarde,me recibe coj una sonrisa ycon un beeo de pelicula,enroben su comedorbtomamos una copa y empezamos aeobarnos freneticamente, despues me ducho con ella dentro y el la ducha me hace una de las mejores mamadas que me han realizado,despues estamos follando sin parary ella procurando que novme corra aun,termino con ella follando su culo una maravilla, siempre riendo da gusto.
su cuerpo es de pelicula y el trato no es profesional sino como una amiga
chica recomendada,por supuesto que si
valoracion 9.5

C

Carolargen

Carmen o Norma o como te llames, este foro es para experiencias verdaderas, no se puede hacer autopromoción, vale que puede que seas buena o no, pero eso lo tiene que decir el cliente, no tu, con esto solo logras que confien menos en ti.

B

bodo

Creo que voy pillando experiencia, je,je...
antes de leer vuestros mensajes, mientras leía el primer post, lo primero que he pensado ha sido "experiencia falsa".
Voy aprendiendo.
Saludos.

volk20031986

Usuario
que experiencia mas cutre!!!

la tía no tiene ni la mínima creatividad, ni imaginación, ni la fantasía... eso sí, es una listilla

Neo

Usuario
que experiencia mas cutre!!!

la tía no tiene ni la mínima creatividad, ni imaginación, ni la fantasía... eso sí, es una listilla

Pues como la mayoria de lumis en estos momentos, se nos rien en la mismisima jeta. Yo estoy arto de tanta embustera..y de tanta fotografia amañada, no se si será el caso, que ya digo que si, pero esto está degradando mucho. Por eso mismo, a la lumiagenda y a las nuevas solo recomendacion por foro...

Luminati

Usuario
Tendriamos que hacer un concurso de lumis que psotean experiencias falsas ... a ver si asi mejoran, esta no pasa a octavos!

blaireau

Usuario
Bueno chicos , no hay que desesperar..... en medio de tanta basura , todavía aparece a veces alguna joya . Y que gustico que da cuando la pillas !!! Además, es un excelente ejercicio para agudizar nuestro 6º sentido de lumero....

Sagitauro

Usuario
Creo que voy pillando experiencia, je,je...
antes de leer vuestros mensajes, mientras leía el primer post, lo primero que he pensado ha sido "experiencia falsa".
Voy aprendiendo.
Saludos.

Me uno a lo dicho por bodo... creo que no he tardado ni 5 segundos en darme cuenta de la "engañifa". ¡Que lástima ser como el diablo que sabe más por VIEJO que por diablo!

yaves38

Usuario
Para ellas hacen, lo unico que hacen es mala publicidad, al menos con nosotros los foreros, el problema es para los incautos que no tienen referencias, es una injusticia, pero que se la va ha hacer, hay que postear las malas experiencias para evitar que caigamos los demas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.