Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Novato

Frodo

Usuario
Hola a todos,

soy Frodo me doy a conocer, de Murcia y con inquietudes varias, llevo tiempo leyendo vuestros cosas y muy bien, hasta ahora no me habia decidido a entrar ,


saludos
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido frodo, me alegra ver q te has decido a postear en el foro, esperamos q nos aportes en la medida de lo posible y q el foro te aporte a ti tambien.

Por cierto colocate un avatar, es requisito de las normas del foro

Un saludito
 

robe

Usuario
Bienvenido a tu nueva casa, ¿no serás Bolson?, bueno hazle caso a Mortex, y venga a postear experiencias por un tubo.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Hombre Frodo, bienvenido, ya creia que estabas en busca del anillo unico, jejej(broma facil)
Veo que leiste mi mensaje, solo te falta colocarte un avatar, y a proporcionarnos todos informacion...., nosotros ya lo hacemos, tu ya puedes...

Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Hombre Frodo, bienvenido, a ver si montamos un día una fiestaca en Bolsón Cerrado. Llámate a Bilbo que le vamos a quitar la tontuna del anillo con un buen par de mozas

:p
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido socio,aqui estamos para ayudarte y para compartir expes.
Si buscas el anillo lo tiene la rubiaaaaaa!!!!! jajaja saludos!!!!
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Te ponemos avatar, para que sepas donde esta el anillo, jajajjaa

PD.Si no te gusta te lo cambias.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba