Ja , ja , ja, que sepas que más de uno te lo va a pedir, que miedo, no tuve que preguntar nada.????????Ver el archivo adjunto 9636
????????????
Lorena, transpiras una honestidad y una sinceridad tal que de veras me están entrando ganas de hacerte una visita. Yo soy de los que busca complicidad 100% cuando estoy con una mujer, piel con piel, deseo y lujuria... aunque sé que para eso se dé tiene que haber predisposición por ambas partes y química, mucha química... Ya solo leyéndote (mas las fotos), has despertado en mí las ganas de comprobar qué tal andamos de química tú y yo ????. Estarás mucho por Almería? Un beso en donde desees. ????????????Los que más se niegan, suelen ser los que mas lo disfrutan.????
Viva la libertad sexual!! ???????????????? ????????????????????
Química, deseo, lujuria, complicidad = chupar, lamer, morder, saborear, tragar????????; muchos sinónimos para describir la misma cosa.Lorena, transpiras una honestidad y una sinceridad tal que de veras me están entrando ganas de hacerte una visita. Yo soy de los que busca complicidad 100% cuando estoy con una mujer, piel con piel, deseo y lujuria... aunque sé que para eso se dé tiene que haber predisposición por ambas partes y química, mucha química... Ya solo leyéndote (mas las fotos), has despertado en mí las ganas de comprobar qué tal andamos de química tú y yo ????. Estarás mucho por Almería? Un beso en donde desees. ????????????
Mi amor, tu lo propones. Tu dispones! Te toca a ti ser el primero.????????A ver quién es el primero del foro que se anima a hacerle una visita.
Preciosa, ya te lo he arreglado, no ponemos número por vosotras, para que los vecinos no se alerten.Buenas noches guapetones, hasta que averigüe cómo se modifica mi presentación????... comentaros que, he modificado mi dirección. Me encuentro en la calle encinas , justo frente a la bola azul.
Linda noche para todos????????????
Gracias guapetón ????????Preciosa, ya te lo he arreglado, no ponemos número por vosotras, para que los vecinos no se alerten.
seguro que más de uno ha probado tu amor y todavía no lo ha contado, a ver quien es el primero que pone una expe contigo, sino, me tocará a mi hacerlo, que le vamos a hacer je je.Tengo mucho, mucho amor para dar????????????????
seguro que más de uno ha probado tu amor y todavía no lo ha contado, a ver quien es el primero que pone una expe contigo, sino, me tocará a mi hacerlo, que le vamos a hacer je je.
Gracias guapetón ????????Bienvenida Lorena, suerte.
Me encanta lo que se ve en las fotos.Que pillines!! Jijiji ????????
Me encanta lo que se ve en las fotos.
Siiiii, que aquí hay mucho " celosón"Todito para ti ???????????? ( y para los demás también ???? )
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad