Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NOVEDAD!! ???????????? 641248697. LORENA.

Amante2017

Usuario
Los que más se niegan, suelen ser los que mas lo disfrutan.????
Viva la libertad sexual!! ???????????????? ????????????????????
Lorena, transpiras una honestidad y una sinceridad tal que de veras me están entrando ganas de hacerte una visita. Yo soy de los que busca complicidad 100% cuando estoy con una mujer, piel con piel, deseo y lujuria... aunque sé que para eso se dé tiene que haber predisposición por ambas partes y química, mucha química... Ya solo leyéndote (mas las fotos), has despertado en mí las ganas de comprobar qué tal andamos de química tú y yo ????. Estarás mucho por Almería? Un beso en donde desees. ????????????
 
Última edición:

Lorena

Usuario
Lorena, transpiras una honestidad y una sinceridad tal que de veras me están entrando ganas de hacerte una visita. Yo soy de los que busca complicidad 100% cuando estoy con una mujer, piel con piel, deseo y lujuria... aunque sé que para eso se dé tiene que haber predisposición por ambas partes y química, mucha química... Ya solo leyéndote (mas las fotos), has despertado en mí las ganas de comprobar qué tal andamos de química tú y yo ????. Estarás mucho por Almería? Un beso en donde desees. ????????????
Química, deseo, lujuria, complicidad = chupar, lamer, morder, saborear, tragar????????; muchos sinónimos para describir la misma cosa.
Estaré 1 mes en la ciudad guapeton. Tenemos que comprobar la química mutua...????
Recibo tus besos... donde más me gusta ????????????
 

Lorena

Usuario
Buenas noches guapetones, hasta que averigüe cómo se modifica mi presentación????... comentaros que, he modificado mi dirección. Me encuentro en la calle encinas , justo frente a la bola azul.
Linda noche para todos????????????
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas noches guapetones, hasta que averigüe cómo se modifica mi presentación????... comentaros que, he modificado mi dirección. Me encuentro en la calle encinas , justo frente a la bola azul.
Linda noche para todos????????????
Preciosa, ya te lo he arreglado, no ponemos número por vosotras, para que los vecinos no se alerten.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba