Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Novedad claudia masajista erotica

jack spot

Junior Member
Usuario
He hecho un CopiaPega de la página donde se anuncia, correcto, si esa justo q estás pensando, porque me ha llamado la atención... La he llamado hace un rato y parece educada, que no es poco. Y que está cerca del Carrefour Zaraiche... que da masajes eróticos y q cobra la media 60€. Yo no me atrevo a ir, porque está la cosa complicada por esa zona, no obstante, he de reconocer q me ha tentado bastante...
Ahora q lo pienso no sé ni porqué lo estoy posteando, porque ni es duda, ni comentario, ni experiencia... En fin, lo q tengo de información es lo q doy. Saludetes from tito jack
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Efectivamente, me refería al título, lamento haber podido inducir a error... Mis disculpas.
Y la verdad es q esos jamones... ufff...
 

sixx

Usuario
La he llamado por telefono ,es española , dice que practica el masaje hindu cuerpo a cuerpo con aceites con terminacion manual o penetracion pero que frances no hace ,esta por la zona de Carrefour Zaraiche y cobra 60e media hora un poco caro para no hacer frances , a mi me gustaba la verdad pero no hacer frances y con esos precios creo me quedo con las ganas
 

zaggy

Usuario
si os gustan los jamones , es lo unico digno de reseña , en mi caso una perdida total de dinero y tiempo , lo siento por ella , porque es de las unicas fotos reales que se cuelgan en murcia , pero la proxima vez , prefiero volver a ver a la clasica madurita Anabel
 

jack spot

Junior Member
Usuario

zaggy

Usuario
A ver , voy a tener que pedir yo disculpas , al final estaba confundido con los post de mas arriba y yo buscaba a la madurita de los impresionantes melones
la claudia masajista española , ayer estuve a punto de quedar con ella , pero como ella podia una hora mas tarde ( a mi me era imposible ) esta es una jovencita y por la voz ojala me hubiese esperado , pero

decidi probar con la que sale si buscas el titulo de este tema "Claudia masajista erotica"

como comentaba , las tetas son fantasticas , pero ovidate de mirarle a lacara , es una bajada de polla inmediata ,
perdonad tambien que no cuelgue mi experiencia , me da una mala sombra que no puedo,
la chupa de pena y tiene el chochi mas grande que un coche , mejor paja al canto y a otra cosa
Saludos¡
 

alikator

Usuario
A ver , voy a tener que pedir yo disculpas , al final estaba confundido con los post de mas arriba y yo buscaba a la madurita de los impresionantes melones
la claudia masajista española , ayer estuve a punto de quedar con ella , pero como ella podia una hora mas tarde ( a mi me era imposible ) esta es una jovencita y por la voz ojala me hubiese esperado , pero

decidi probar con la que sale si buscas el titulo de este tema "Claudia masajista erotica"

como comentaba , las tetas son fantasticas , pero ovidate de mirarle a lacara , es una bajada de polla inmediata ,
perdonad tambien que no cuelgue mi experiencia , me da una mala sombra que no puedo,
la chupa de pena y tiene el chochi mas grande que un coche , mejor paja al canto y a otra cosa
Saludos¡


es española también??
 

jack spot

Junior Member
Usuario
pues yo no me he atrevido, y lo que es peor, tras leer el hilo que yo mismo comencé, aún no tengo claro si alguien ha ido o no ha ido, si le ha gustado esta Claudia, si ha sido otra... Lo peor es que hasta dentro de unos 10 días será prácticamente imposible que me pueda escapar, pero reconozco que a mí, esas piernas torneadas con algo de músculo y ese culo, me ponen cardiaco... Ufff......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba