Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Novedad sevillana quieres sentarte en una nube y sentir que estas en el paraiso?

david

Usuario
NOVEDAD SEVILLANA QUIERES SENTARTE EN UNA NUBE Y SENTIR QUE ESTAS EN EL PARAISO HACIENDO EL AMOR CONMIGO .ATENEA 619 239 089 - Murcia




JOVENCITA SEVILLANA 24 AÑOS CARITA DE NIÑA MUY WAPA CUERPAZO UN LUJO DE CHICA PRECIOSA TU MEJOR OPCION PRUEBA Y NO TE ARREPENTIRAS ATIENDO PAREJAS CHICOS Y CHICAS ....... 619 23 90 89 EN MURCIA


Bueno si quereis tirar el dinero ya sabeis donde ir.
La chica es española, andaluza y de cuerpo normal, cara normal, pero actitud 0 pelotero
No da besos
No me toques las tetas que estoy dando el pecho
No me labo como el cliente
no me comas la almeja q me haces cosquillas
Bueno un verdadero desastre
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
No es por fastidiar,pero en otro hilo que se abrió de esta chica,comente que una lumi que va con el "novio" y cada pocas semanas cambia de emplazamiento por la península, me ofrecía pocas garantías de su implicación y por desgracia, no me he equivocado.
 

amper

Usuario
si, va con el novio o el marido...que supongo que estará en la habitación de al lado, menudo marrón¡¡ aunque la chica no está mal. En algunos anuncios se anuncia con el novio para hacer trios
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba