Tomas_Sousa
Usuario
Saludos a todos. Disculpas por delante si esto no va bien por aquí.
Comparto con vosotros el repaso de las novedades que parece hay en Córdoba para este fin de semana.
Tenemos por aquí hasta el próximo miércoles a Anny Scort 610850335
PASION.COM - Contactos muje...rdoba anny
Esta es su página:
AnnyScort
Hay por ahí hilos que hablan de ella. Lo que yo puedo aportar de ella es que fui a verla hace unos meses en Sevilla. Me abrió la puerta en una completa oscuridad. Cuando le pedí que encendiera la luz, salí de allí al segundo (reconozco que soy ratito para las caras).
En el Duende está esta Cristina 631659836 de la que hay alguna referencia en Tarragona
PASION.COM - Lider en anuncios de contactos
En esta página aparece:
"*http://www.forosx.com/barcelona-cata...rragona-3.html*"
La descarto porque pagar en el Duende 90 euracos por 30', como que va a ser que no y más para hacer un I+D.
En fin, el panorama de chicas en Córdoba, como siempre, es muy mediocre. Rara vez que me toca estar por aquí, he pescado nada. Por cierto, este finde estaré por ahí y muy agradecido os quedaría si me hacéis alguna sugerencia*
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Comparto con vosotros el repaso de las novedades que parece hay en Córdoba para este fin de semana.
Tenemos por aquí hasta el próximo miércoles a Anny Scort 610850335
PASION.COM - Contactos muje...rdoba anny
Esta es su página:
AnnyScort
Hay por ahí hilos que hablan de ella. Lo que yo puedo aportar de ella es que fui a verla hace unos meses en Sevilla. Me abrió la puerta en una completa oscuridad. Cuando le pedí que encendiera la luz, salí de allí al segundo (reconozco que soy ratito para las caras).
En el Duende está esta Cristina 631659836 de la que hay alguna referencia en Tarragona
PASION.COM - Lider en anuncios de contactos
En esta página aparece:
"*http://www.forosx.com/barcelona-cata...rragona-3.html*"
La descarto porque pagar en el Duende 90 euracos por 30', como que va a ser que no y más para hacer un I+D.
En fin, el panorama de chicas en Córdoba, como siempre, es muy mediocre. Rara vez que me toca estar por aquí, he pescado nada. Por cierto, este finde estaré por ahí y muy agradecido os quedaría si me hacéis alguna sugerencia*
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk