Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Novedades en El Piso de Lola

El Piso de Lola

Profesional
Hola a todos, abró este mensaje para ir contando las novedades que vayamos teniendo en El Piso de Lola


Los Reyes Magos, nos han dejado 3 preciosidades

Andrea una guapa uruguaya que teneis que venir a conocer

Monica una espectacular colombiana a la que no os puedo describir con palabras

Nataly, una argentina con mucha clase y glamour
 

El Piso de Lola

Profesional
Adjunto una foto de Nataly... para abrir boca

Es a cara descubierta, ya que no he podido echarle fotos, ni creo que lo hagamos, ya que ha dicho que el trabajo tiene que estar muy bien para ella quedarse mucho tiempo, esta es la chica que deciamos que es parecida a Thais.

Y despues esta Monica, caliente Colombiana... morena de mis amores
 
Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Hola amigos os adelanto un primicia que mañana espero confirmar.

Mañana estamos esperando la confirmación de la llegada de una chica española, rubia, ojos verdes, 26 años y lo que es más importante una española estrenandose en este trabajo y en El Piso de Lola, mañana por la mañana sabremos si la chica da ese gran paso para que todos vosotros seais los primeros en disfrutarla.
 

DrlOOmis

Usuario
Joder macho a ver si me podeis bloquear el acceso a esta sección porque me estoy poniendo realmente muy muy malito.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Rubia, ojos verdes, española, estrenandose.....:eek:

PD. Se puede pedir cita previa:D
 

loko_69

Usuario
esta tarde voy al piso de lola.....si alguien se anima a una cervecita....ire a por mi premio y de paso veremos que tal esa española y las demas claro!!!!! saludos!!!!
 

Linusito

Usuario
ANGY se estrena de verdad, yo la conozco y tiene muchas dudas porque nunca ha hecho esto, pero le gusta el sexo mas que a un tonto un lápiz. Tratarla bien y hacerla disfrutar, porque es de las que les gusta disfrutar a ella también.

ES UN BOMBÓN. Rubia, ojazos verdes... muy muy guapa. Tetitas naturales y un culito pequeñito precioso de los que le gustan a Loco. Además es virgen anal, pero tiene claro que le gustaría probar.
 
Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Bueno pues confirmo que Angy, se ha estrenado hoy en este mundo y ha sido en El Piso de Lola, ella tenia muchas dudas y queria empezar en un sitio que le ofreciese confianza.



Aprovechad los amantes de las españolas
 

El Piso de Lola

Profesional
Nuevas Chicas en el Piso de lola, queriamos informaros que en el Piso hoy hay una chica Española nueva, Ainhoa, una joven murciana de 24 años, disponible solo en horario de 10 a 20 hrs, por que su familia no sabe nada, asik quien quiera estrenar a esta belleza rubia... ya sabeis...
 
Última edición:

Fanfarrón

Usuario
Pero.. porque no avisáis antes!

Tico... que pasa allí que no me avisáis con tiempo... se me ha ido el viernes y en ayunas... jajaja

Esta chica estará el fin de semana también?
 

El Piso de Lola

Profesional
Informaros de que este sabado nos dejan dos chicas significativas del piso,... MICHELL y BARBARA, os animo a todos a que las visiteis y despidais, haber si vuelven.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba