Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

novedades en elche

francis

Usuario
bueno la acabo de llamar se llama erica asi que no es Erika aqui lo curioso es la misma calle que me folle a una argentina hace ya mas de 1 año y aun la recuerdo por el polvazo que peguemos asi que al menos quedar para ver si es o esta follable me acercare 60 euros 30 minutos luchare por los 50
 

francis

Usuario
la calle que me a dado es alfonso X el sabio el numero no me lo a facilitado asi que no es ninguna de las 2 que creo que pensamos una lorena y la otra la puerta roja o algo asi la llaman
 

zurica

Usuario
la calle que me a dado es alfonso X el sabio el numero no me lo a facilitado asi que no es ninguna de las 2 que creo que pensamos una lorena y la otra la puerta roja o algo asi la llaman


si es alfonso x,entonces es la puerta roja,ahi estube una vez con barbara
 

lnyaps

Usuario
Pues...id y contadlo porque a mí me parecen fotos postizas. Por cierto el sitio de la puerta roja, ¿es discreto?. La tal Lorena está en un sitio (Huerto Ripoll) que parece la Glorieta.
 

francis

Usuario
pos la casa roja esta en una calle peatonal no pasa mucha gente pero todos los vecinos sabe lo que hay alli. bueno hoy estaba tomando cafe cerca de alli y he pasado por la calle y cuando llamaba pasaba un pivon por al lado hablando con el movil, el otro comunicaba a llegado aun postigo a colgado la he llamado y a mirado el movil, he mirado la cartera y zas 30 euros asi que no se si es ella o no pero si puedo el viernes paso por alli a visitarla si es esta buenissimaaaaa !!!!!!
 

zurica

Usuario
quede una vez con ella,por un anuncio,que tenian fotos de otra,cuando llego alli,le digo que no era lo que yo buscaba patatin patatan y le digo que me voy,y pa que le digo,empezo a hechar pestes por la boca,y pies para que te quiero je je
 

saidac_

Usuario
pos la casa roja esta en una calle peatonal no pasa mucha gente pero todos los vecinos sabe lo que hay alli. bueno hoy estaba tomando cafe cerca de alli y he pasado por la calle y cuando llamaba pasaba un pivon por al lado hablando con el movil, el otro comunicaba a llegado aun postigo a colgado la he llamado y a mirado el movil, he mirado la cartera y zas 30 euros asi que no se si es ella o no pero si puedo el viernes paso por alli a visitarla si es esta buenissimaaaaa !!!!!!

Buenas a todos!

¿pero la que vistes, es la de las fotos o era otra? ¿Son fotos verdaderas entonces?

Salu2
 

francis

Usuario
no es la de la foto y no es nada discreto pase para entrar pero joder hasta un vecino que te mira a ver si entras y corta el rollo un huevo ademas al ser calle peatonal 30 niños jugando a eso de las 8 o 9 de la noche
 

romanox

Usuario
vamoraver la casita esta roja es una casa que se encuentra en una calle peatonal con dos grandes macetones con arboles,puerta normalmente la cual esta abierta,y es un bajo muy viejo?...si es asi ,que lumis se encuentran dentro?.

edito,ya pase, la casa que describo esta justo al lado creo,que lumis estan en la puerta roja?
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba