Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Novedades si quereis tirar el dinero

david

Usuario
Os acordais de maria la chica española mal educada que dejaba a todo el mundo colgado en juan de borbon, si, pues ha vuelto. Esta en un piso por juan carlos I, encima de una guarderia y se ha juntado con la crem de la crem. Esta su amiga macarena la granadina de buen cuerpo que no tiene ni idea de dar masajes la chupa peor y va sacarte los cuartos igual que su otra compañera de piso jessica ex de paradise massage , esta ha aprendido algo de masajes pero nada mas y otra chica española que anuncia en mundoanuncio como española de alto estanding pidiendo 150 euros y que cuando fui a verla decidi no entrar.


Os acordais de una chica uruguaya que estaba por el corte ingles que decia llamarse Eva pues bien ahora se anuncia como española pelirroja,cordobesa y esta en el piso de luna. Sigue estando obsesionada con los papeles , limpiadose cada dos por tres, y follado igual que una muñeca de goma.Lastima con el cuerpazo que tiene la tia un culo de infarto y unas tetas muy buenas cara muy guapa pero de asco. Puntuacion 3

Tambien he estado con la española del piso de lola, buen cuerpo , de cara normalita, la chupa regular y en general me da la sensacion de que finge demasiado, y eso que intenta que pases un rato agradable sin conseguirlo. Puntuacion 5

El fin de semana ha estado cargado pero la calidad muy floja
Prosikito recomiendame alguna del piso que me quite el mal sabor
 

yosoysancho

Usuario
Coño david repartes leña como un loco. Creo que he estado en el piso que dices encima de la guarderia. Puse la expe por aqui. Creo que la tipa era la yessica esta que comentas. La chupa de pena y encima queria follar con la luz apagada. Encima me molesto especialmente que decia que estaba sola en el piso cuando era claro y evidente que habia mas chicas en el salon.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
huy, yo estuve con la tal yesica el otro día. Uno de los polvos más lamentables de mi vida, pondré la experiencia esta semana en cuanto tenga un rato pero vamos, sólo decir que, incluso follando a cuatro patas, postura en la que soy casi eyaculador precoz, tuve que esforzarme para correrme, tal cual.
 

arcano

Usuario
Ami me gustaria contactar con estas dos chicas, Maria y Macarena, le he perdido la pista hace ya un año. ¿aguien sabe algo de ellas?
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Ami me gustaria contactar con estas dos chicas, Maria y Macarena, le he perdido la pista hace ya un año. ¿aguien sabe algo de ellas?


¿¿¿ Contactar con ellas ????
 

amper

Usuario
doy fe, la macarena esa es una saca cuartos...yo estuve un par de veces con ella hace tiempo
 

Neo

Usuario
la muy famosa Macarena, que tiene una lengua con la cual te hace una liposubcion en la polla ajjaja, nunca conoci a una chica que tubiera una lengua asi, es como si te pasaran un estropajo de eso verdes, no se a que es debido, la verdad, pero es curioso.

saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba