Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nueva casa en san juan

randall2

Usuario
Perdonar que no me ciña al modelo pero no hay mucho que contar, fui, vi y no triunfe pese a las ganas, nada bonito
Luego me fuí al Lys y .. bueno me supo mal sin dejar que me la chuparan, chicas decentes( nada espectacular aunque reconozco que de lo mejor que he visto en mi desastrosa serie)

La cosa esta fatal ayer pase por Dangelo y menudos orcos

A ver no pido implicación ni maravillas pero por 150 espero tirarme a una tia espectacular.
¿es mucho pedir?
 

golfo

Usuario
Tienes toda la razón, ya quisiera yo hacerme una de 150€. :D Y para entonces ya que pudiese invertir 150€ tendria que ser un pedazo de pivonazo.
 

pardao

Usuario
No, Randall, no debería ser mucho pedir. Yo suelo gastarme eso (o hasta ahí llego) pero es que ni con esas, todo es mentira y fraude. Cada vez desencanta más este mundo...
 

blaireau

Usuario
lo que pasa es que siempre es una loteria ... sera o no sera lo que promete .... pero que no es lo mismo jugartela con 50€ que con 150€ ...... 150€ duelen mucho mas !
 

sonic

Usuario VIP
Randal por 150 en body relax tienes muy buenas opciones
Azucena,sara,patri que estan de muy buen ver
 

folladox

Usuario
Nunca me suelo gastar 150 euros en una luminoso max 50 y si merece la pena repito, hay pocas que valgan la pena por 150 euros
 
B

buscandotetonas

La cosa esta fatal ayer pase por Dangelo y menudos orcos
Pues no me digas masssss!!!! Si el Dangelo esta asi, (no he ido, pero me estaba pensando en ir viendo la poca calidad que hay en casi, casi todos los sitios), la verdad que con esto de la crisis, si han bajado los precios y tal, pero tambien es un arma de doble filo, porque las buenas de verdad se han ido a paises como Suecia, Holanda o Alemania donde aun habiendo crisis hay mas dinero y mas "mentalidad de sexo de pago".
Yo solo pido alguna tetona natural que este buena y no me cueste la cifra tan bonita de 150€!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba