Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nueva en Casa Luna - Espectacular

sting21

Usuario
Hola Chicos,

Pues he probado a una nueva en casa Luna. La que está en el anuncio de abajo no me recuerdo el nombre pero simplemente fui y elegí. Hay una morena nueva y una rubia que es la que con quien fui y es espectacular. La chupa de lujo, folla con mucho vicio. Me comentó que se quedaba hasta el 2-3 de Agosto entonces hay que aprovechar.
Físico le doy un 8. Implicación un 9. Implicación muy alta. Francés espectacular, chulada de nuevos. Besos profundos. Experiencia por star. Al parecer esta bien ocupada porque fui dos veces. La primera si he podido llegar a estar con ella y la segunda no y quede con su amiga la morena una nueva. Al parecer ustedes se la han follando y no cuentan nada! Haha. Bueno a para que no lo saben aquí esta el enlace.

 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia. Según el anuncio se llama Alexandra, pero con el mismo nombre también está esta otra… es la morena a la que te refieres? Qué tal? Cuéntanos también esta otra experiencia (en otro hilo) ????. A mi me pone más físicamente esta chica.
 

sting21

Usuario
Son distintas. Yo estuve con ambas. Las dos son unas lobas. Físicamente la rubia es tal cual fotos. A mi me gusta más la rubia que la morena. La. Morena en realidad no es para mí igual de atractiva y sus fotos se parecen mejor que en realidad. Aunque fea no es. La morena es una loba. Ella te folla a ti y no tu a ella. Besos profundos también. Creo que una se hace llamar Alexandra y la otra Anastasia aunque no recuerdo. Las dos muy recomendables y a aprovechar y contar!
 

sting21

Usuario
Yo esperando la expe del hombre murciélago ???? el si sabe contar mejor que yo pero no les queda mucho tiempo porque pienso que hoy o mañana el último día
 

Luis E.

Usuario
Muy buenas.
jajajaj Gracias por las experiencias, y perdonar mi ignorancia, pero cual es casa Luna ??? la de la farmacia ????
 

Guelmi40

Usuario
Pues la verdad que le acabo de escribir por la chica rubia porque al decir que besa y encima a mi las rusas me encantan pues dio voy a escribir y si puedo me escapo y me ha respondido una chica con un audio de voz y le dice que no da besos y Tampoco hace frances pero que hacen buen sexo, la verdad que no lo entiendo muy bien. Porque con la exp que han puesto y que luego me digan eso, yo solo le pregunte por los servicios que realiza
 

sting21

Usuario
Creo que depende de persona en persona. Yo tome servicio de una hora y no he dicho nada. Francés con eso si pero aun si espectacular. Después besos profundos. Comida de coño y sudando como un guarro. Creo que en realidad lo mejor es ir y ver lo que pasa. Bueno en mi caso a lo mejor le guste y salí triunfando pero lo pasé muy bien con ambas.
 
Yo esperando la expe del hombre murciélago ???? el si sabe contar mejor que yo pero no les queda mucho tiempo porque pienso que hoy o mañana el último día
A casa luna iré en septiembre...ahora me muevo por otros lugares, afines a mi rollo, mucha civil mal follada en verano, jajaja ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba