Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nueva imagen de Foro

Poyote Dax

Usuario
Gracias a vosotros, hemos tardado pero no se nos ha olvidado… pronto muchas más novedades… por cierto si veis algún fallo por favor … informar para solucionarlo ahora que estamos con todo esto
Yo no dejo de agradecer, si se ve el fondo muy negro, o me salen los mensajes nuevos, son detalles, no hemos puesto un chavo y tenemos una web para nosotros gratuita, es de agradecer.

A ver los colores de nuestra empresa siempre fueron el rojo negro y blanco, el tema que me han pedido varias veces temas más oscuros … pero en los próximos días seguramente lunes tengamos la versión cooperativa preparada
Desde mi opinión , el fondo de pantalla debería ser más llamativo en un color por más vivo ej : rojo , y otra cosa el tema de las notificaciones no se pueden ver como antes . Es una sugerencia desde mi punto de vista

Beideb

S. Técnico
Bueno, hemos adelantado la versión nueva de foro para que nos ayudéis a encontrar errores, adelantar que hemos optimizado el SEO del foro, por lo que se espera una exposición a motores de búsqueda relativamente significativa este mes con el esperado crecimiento de usuarios. Os pedimos no cerrar la comunidad y colaborar en un ambiente sano e informativo

Beideb

S. Técnico
Por cierto todos estos cambios se deben en gran medida a un nuevo patrocinador que próximamente aparecerá en el foro… y queremos desde ya agradecer su presencia en esta comunidad… viene a dar guerra y a posicionarse pronto con ustedes como aliado.

Gumbau

Usuario
Por cierto todos estos cambios se deben en gran medida a un nuevo patrocinador que próximamente aparecerá en el foro… y queremos desde ya agradecer su presencia en esta comunidad… viene a dar guerra y a posicionarse pronto con ustedes como aliado.
Un gran trabajo tio y muchas gracias por aportarnos un lugar donde hablar y poner experiencias, es de mucho agradecer y gracias de antemano al nuevo patrocinador un abrazo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.