Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva TETONA-REllenita en Alicante!!!

• Autor de hilo Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Alguien tiene informacion de esta chica?

aaaaaaaaaaaaaaaaa2.jpgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa3.jpgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

Su anuncio es Catalana primera vez en Alicante, y ME LO CREO xq esas fotos ya las vi hace algunas semanas en los anuncios de Barcelona!!

He llamado nada mas ver el anuncio y NO me cogia el telefono y luego estaba apagado!!

PD: de paso tb pregunto si alguien tiene la certeza de que siguen en pie los descueston en bodyrelax de 2 visita al 50%, y hasta cuando estaran, Gracias!!

pues yo la conozco compañero,se anuncia en mundoanuncio como silvia catalana 200 de pecho, estuvo en agosto en Murcia y la verdad que fue un autentico chasco ,si las fotos son de 10 ella en persona no llega al aprobado ,en su momento la defini como una bbw fofa , con poca implicacion y falta de higiene ,menos mal que recuerdo utilice el servicio express 30 euros 20 minutos, no te la aconsejo para nada y mira que yo tambien soy amante de las bbw y he visto de todo, yo en tu lugar me quedaba con lena la bulgara que tu mismo descubriste y le da 1000 vueltas a esta ,por cierto gracias por compartirla con nosotros,

Hombre lo de la implicacion me da igual, ya la pongo yo por los dos jeje.. pero la higiene uff.. y si esta fofa no me mola nada.. lo suyo son las rellenitas duritas XD

pues esta ya te digo yo que durita no esta,tiene el culo bastante blandengue y me dio hasta un poquito de asco del pestazo a sudor que echaba,que se me bajaba la ereccion, al final me tuvo que hacer una pajilla y correrme en sus tetas que las tiene bastante grandes ,tampoco te quiero quitar la ilusion pero es que cuando yo fui a verla me dijo que tenia el agua cortada o sea que no nos aseamos ninguno de los dos en pleno agosto a 40 grados sin aire ya me diras ,alomejor alli en Alicante tiene piso en condiciones

joder , con ese volumen de carne , ese calor y sin asear, tubo que ser un suplicio !!!

estaba deseando terminar y no volver pero al menos hay que decir que la tia fue capaz de levantarmela y hacerme correr ,recien duchada no tiene que estar tan mal pero me parece que a esta tia no le gusta mucho el agua

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver