Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo amigo lumeril y alicantino

Andrea

Usuario
Por cosas del guión y tras un toque de la Junta Directiva, cosa que veo bien, paso a presentarme

Andrea, hombre hetero de 39 años de Alicante capital. En el foro de lumilandia he posteado alguna experiencia y espero que aquí también pueda contar mis experiencias lumeriles en Alicante.

Me gustan las mujeres con carnes (no gorda), mucho pecho y me chiflan las asiáticas (aunque las que hay en Alicante dan pena)

En fin, saludos a todos los lumeriles que asoman sus hocicos por estos lares.

Adeu
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenido, esperamos que nos visites asiduamente y colabores aun mas ya que el tema de Alicante esta flojillo por que somos de reciente creacion animo y esperamos tus expes
 

El Piso de Lola

Profesional
Hombre te ha costado pero por fin te presentas, venga que lo mas dificil que es la presentacion y el avatar ya lo tienes ahora te toca disfrutar y contarlo

Bienvenido
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido andrea, pasa y ponte comodo lo dificil que es llegar y pasar la puerta ya lo tienes.

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba