Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo Aquí

Trabuco19

Usuario
Hola compañeros llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias y he decidido por fin hacerme cuenta y contribuir.
Me gustaría saber a que chicas recomiendais para empezar y así poder ayudar a añadir experiencias

Hola compañeros llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias y he decidido por fin hacerme cuenta y contribuir.
Me gustaría saber a que chicas recomiendais para empezar y así poder ayudar a añadir experiencias
Todo depende también de como
Te guste las chicas

Buenas zagal. Yo de ese estilo te recomiendo a Eva. Tetazas, piel suave, muy buena implicación y muy morbosa. Ojazos. El español sólo lo chapurrea por ahora, eso sí.

Buenas zagal. Yo de ese estilo te recomiendo a Eva. Tetazas, piel suave, muy buena implicación y muy morbosa. Ojazos. El español sólo lo chapurrea por ahora, eso sí.
Buenas pues estoy mirando algunas si la recomiendas la tendré en cuenta me puedes pasar el número o el enlace de la experiencia si hay de ella

Buenas pues estoy mirando algunas si la recomiendas la tendré en cuenta me puedes pasar el número o el enlace de la experiencia si hay de ella
Mira en el hilo de experiencias de Almería, ahí tienes todo.
Si te gustan tetonas en implicadas, Antonella que es joven y Thaly que es madurita, así , que me vengan a la cabeza y que yo haya probado.

Mira en el hilo de experiencias de Almería, ahí tienes todo.
Si te gustan tetonas en implicadas, Antonella que es joven y Thaly que es madurita, así , que me vengan a la cabeza y que yo haya probado.
He estado ojeando el hilo pero no me decidía por ninguna por eso he pedido vuestro consejo. Gracias por recordarme a esas dos intentaré escribirles y así empezar ya con las experiencias

Thaly es de las mejores experiencias, en especial si te gustan los masajes también. A Antonella no he tenido el gusto (las jóvenes me ponen menos, aunque está cañón absoluto), pero su hilo da a entender que es éxito asegurado

Muchas gracias le he escrito a Thaly espero su respuesta y en caso de no obtener respuesta mirare a Antonella u otra que me recomendéis

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver