Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nuevo body-relax

luiscaco

Usuario
Hola gente esta tarde he estado en el nuevo body-relax que está por reyes católicos, hay 5 chicas pero a mi se me han presentado solamente 3, una tal yesica, algo antipática al menos cuando se me presentó a mi, una española muy guapa sofía con la que ya esyube en el prestige y una venezolana muy simpática con la que he quedado para mañana estar 1 hora porque solo he llevado 60 euros y me apetecia estar en el tatami por 120 1 hora.

Alguno me puede decir algo de esta chica o de alguna de las de allí para mañana elegir a esta o a otra. (a sofía ya la conozco no me hacen falta explicaciones ya se que está muy bien pero no me gusta repetir).

Shevek

Usuario
Una cosa, lei que habia una sofia española morena en prestige, que me parece que es la que tu comentas, pero no se si es la misma (creo que no) que la de este hilo http://www.sexforos.com/showthread....casi-teen)-Casa-Marcela/page3?highlight=sofia , aunque al final del mismo se dijo que se habia ido a trabajar a prestige. Alguien puede aclarar cuantas sofias hay, si alguna se ha cambiado el nombre, o si la que yo digo de casa marcela realmente no esta o nunca estuvo en prestige-bodyrelax? Y si tienes el nº de contacto o mas informacion para llegar al sitio (y tarifas, si puede ser) te lo agradeceria y prometo pasarme en cuanto pueda.

luiscaco

Usuario
el teléfono es 651 505 499 está cerca del cortefiel, la sofía que yo digo es una chica de bilbao que estaba antes en el body-relax (prestige) de av.aguilera y que la semana próxima vuelve allí, de la de casa marcela no me suena y eso que he estado muchas veces pero no me suena que haya estado yo con ninguna sofía en casa marcela. Por lo de las tarifas las tienes en la página web, mira mundoanuncio y entra en su página, creo que van desde 30 euros el manual. Bueno cuando pases cuentame a ver que tal.

ciruelon

Usuario
Recientemente también he visitado las nuevas instalaciones. La verdad es que están bastante bien y más centrico que el de la Av- Aguilera. Cuando llame me dijeron que habia 5 chicas y cuando llegué solo habian tres (no será marketing telefónico). Y creo que de precios más economico que en aguilera. 30, 40 con frances y 60 total precios de 30 min. Quizás repita pero como vuelva a llamar y me digan que hay x tias y después las mismas tres me piro por donde he llegado.

luiscaco

Usuario
Hola ciruelon, ¿estuviste con alguna? cuenta que tal la expe que esta tarde quiero ir. ¿que chicas te presentaron? a ver si son las mismas que a mi.

luiscaco

Usuario
La semana pasada fui en casa marcela y no vi a sofia por allí aunque no pregunte por ella. A la que si vi es a Jesica que estaba este verano en bodyrrelax. Por el prestige me quiero pasar esta semana porke he visto que tienen chicas nuevas y quiero probar un masajito bueno con Iris que no llegue a probar en el otro centro pero que la conoci un dia, con Claudia que no tengo ni idea de ella pero me gustan los hollitos de su espalda en la foto y tal vez os haga un I+D o con Samantha que me ha gustado su foto la veo con buenas curvas y buenas patas tipo cubana. Habeis estado con alguna de ellas!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.