cincuentasombrassdegrey
Usuario
Buenas días . Llevo tiempo siguiendo el foro , pero no me dejaba registrarme .
El cual me habéis ayudado mucho con vuestras experiencias a la hora de decidirme por alguna chica , espero ayudar con mis experiencias que he tenido algunas . con Andreina , Mónica etc.. pd: No soy guiri y no utilizo walkie talkieBuenas días . Llevo tiempo siguiendo el foro , pero no me dejaba registrarme .
@The invisible man . Gracias . Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestras experiencias y gracias al foro me habéis ayudado mucho a la hora de concertar cita con las profesionales , me he guiado mucho por la experiencias de @The invisible man y también @El tito Batman que para mí sois un referente de este foro , y también de algunos compañeros como @Vulpino, @Amante2017 y demás compañeros. Y siempre he tenido buenas experiencias . He estado con : Sabrina la brasileña, Andreina , luna de casa luna, kata, Larissa la brasileña , Elena la rumana, Sasha la argentina de roquetas mar , Sofía la rusa , Cristal etc..Soy mucho de ir con los valores seguros . Espero muchas experiencias y ayudar con ello al foro , como a mí see ayudado. Pd: espero algún conocer a usted @The invisible man y al @El tito Batman sería un placer, al @El tito Batman creo que lo he visto con el patinete por roquetas. . Un saludo foreros🫡Bienvenido, golfo![]()
Igual me has visto por el territorio de roquetas ghothan...quién sabe@The invisible man . Gracias . Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestras experiencias y gracias al foro me habéis ayudado mucho a la hora de concertar cita con las profesionales , me he guiado mucho por la experiencias de @The invisible man y también @El tito Batman que para mí sois un referente de este foro , y también de algunos compañeros como @Vulpino, @Amante2017 y demás compañeros. Y siempre he tenido buenas experiencias . He estado con : Sabrina la brasileña, Andreina , luna de casa luna, kata, Larissa la brasileña , Elena la rumana, Sasha la argentina de roquetas mar , Sofía la rusa , Cristal etc..Soy mucho de ir con los valores seguros . Espero muchas experiencias y ayudar con ello al foro , como a mí see ayudado. Pd: espero algún conocer a usted @The invisible man y al @El tito Batman sería un placer, al @El tito Batman creo que lo he visto con el patinete por roquetas. . Un saludo foreros🫡
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad