Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo forero

caminante

Usuario
Hola , soy caminante. Soy de Elche, Me interesa la zona de Alicante y Murcia, Yo también intentaré colaborar con mis experiencias en esa zona.
 

Beideb

S. Técnico
Buenas y bienvenido, esperamos que tu estancia aqui sea lo mas entretenida de la red y que nunca te aburras
 

El Piso de Lola

Profesional
Cuentanos las que te has follado desde febrero que estabas registrado, que seguro que has aprovechado nuestras experiencias.

Bueno que esto te lo digo de buen rollito, ehhh
 
Última edición:

Amazing

Moderator
Usuario
caminante el camino se hace poniendo tus experiencias en el foro,asi que al lorito y participando,veras que aqui somos todos buena gente.
 

El Piso de Lola

Profesional
Caminante en 8 meses no te has follado a ninguna lumi, no me lo creo, o te gusta solo mirar, si no vas a contarnos ninguna experiencia que haces aqui, esto es un foro, sabes para lo que sirve un foro para compartir
 

MoRteX

Usuario
Buenoooooo mas vale tarde q nunca, jajajaja, bienvenido caminante, haber cuentanos, q cositas sabes tu de esa zona por la q te mueves q sean interesantes??

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba