david
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:13/6/09
NOMBRE DE LA CHICA:Isabela
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25-30. Morenaza, preciosa de cara y un cuerpazo. De pecho un poquita escasa pero muy bonitos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): sudamericana
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, frances, penetracion
FRANCES: Con .
SEXO ANAL: no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado)A la chica la conocia por que trabajaba en paradise massge. Da unos masajes muy relajantes, es muy cariñosa y yo me lo he pasado genial. Dos defectos para mi son que no le gustan los besos y que el frances bueno pero con preservativo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9,5/10 a pesar de esos 2 defectillos que los supera con lo cariñosa que es.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)media hora 60,1 hora 100.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): avenida europa
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo)
iso nuevo y limpio
RECOMENDABLE:muy recomendable , de hecho el martes he quedado con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
http://**********************/anuncio/chicas_murcia_1173977189.html
NOMBRE DE LA CHICA:Isabela
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25-30. Morenaza, preciosa de cara y un cuerpazo. De pecho un poquita escasa pero muy bonitos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): sudamericana
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, frances, penetracion
FRANCES: Con .
SEXO ANAL: no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado)A la chica la conocia por que trabajaba en paradise massge. Da unos masajes muy relajantes, es muy cariñosa y yo me lo he pasado genial. Dos defectos para mi son que no le gustan los besos y que el frances bueno pero con preservativo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9,5/10 a pesar de esos 2 defectillos que los supera con lo cariñosa que es.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)media hora 60,1 hora 100.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): avenida europa
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo)
RECOMENDABLE:muy recomendable , de hecho el martes he quedado con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
http://**********************/anuncio/chicas_murcia_1173977189.html
Adjuntos
Última edición: