Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo piso en la C/ San Jose

quieromassexo

Usuario VIP
Hola me han hablado muy bien de un nuevo piso en la C/San Jose, cerquita de Principe de asturias.
Alguno habeis estado?? Parece que son pseudolumis que cogen habitaciones en alquiler
 

ruper

Usuario
Hola:

Yo estuve allí, es el piso de la tal Carmen, que se anuncia en *********** y tiene la valla en Juan de Borbon, ademas de atender, gestiona el piso. Si tienes una amiguita, te la puedes llevar y pasar de hoteles. Tambien puedes ir con algun amiguete y que te atienda ella o alguna amiga que te recomiende. Puedes hacer despedidas de soltero y juergas varias.

PD: No puse la experiencia con la tal Carmen, por expreso deseo de ella, pero sin entrar en detalles, la cogí en un dia malo y sali decepcionado. La tia esta estupenda, pero con mucha vida aprendida...
 

Mosaiko

Usuario
Esta tía, y me vais a perdonar la expresión, es una auténtica hija de puta. Coge chicas que sean pardillas, las mete en su piso, les cobra 150 euros semanales por estar ahí a cada una, si puede les roba los clientes para quedarse ella el dinero, y si la chica protesta y se pira o lo intenta, va su chulo y le pega una paliza. La última que estuvo ahí, cuando salió del hospital la denunció, y ahora está la policía investigando. Avisados estaís.
 

mi_ch

Usuario
Una cosa que siempre pienso... Vamos a ver... esto es un foro de intercambio de información. Hasta el punto de pensar....alguna chica que merezca la pena y por egoísmo no lo cuento porque va en la naturaleza intrínseco del ser humano...lo llego a entender... Pero el estar hablando con una chavala y decirle que estamos en un foro contando lo buena que es o lo que me ha decepcionado... eso no lo llego a entender. Primero que yo jamás me presento como forero, y segundo que yo cuento lo que ha pasado si me da la gana. Eso de, "no lo cuentes, que no me gusta que sepan lo que hago o dejo de hacer"....
Inclusive, chicas con las que he estado y he posteado, me han preguntado si estaba metido en el foro o dónde la había visto... Ya se saben muy y mucho la cantinela.. si creemos que por decir que estamos en un foro y compartimos nuestras expes.. se va a portar mejor.... personalmente lo dudo y mucho...
 

ruper

Usuario
En este caso, cuando digo que no cuento la experiencia, es por mi propia seguridad y privacidad. No me fiaba un pelo. Yo he posteado todas las experiencias que he tenido, pero esta en concreto me dió en principio algo de canguis contarla, aunque hay otras ya posteadas de otros foreros.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Bueno veo que el cebo a caido!! Ya sabemos quien es esta cabrona que se dedica a pegar palizas a las chicas que estan en su piso y robarles lo que tienen!!
Y claro no le interesa que se postee sobre ella!!
 

ruper

Usuario
Que conste que cuando yo estuve, estaba ella sola y no habia mas chicas en el piso, por lo que no puedo opinar acerca de los comentarios que decis de palizas y demas...
 

quieromassexo

Usuario VIP
Tranquilo majo sabemos que tu no eres el xulo. Jejeje .
De todas maneras las palizas las da citando a la chica en cuestión en el campanile, donde la espera con el maromo
 

quieromassexo

Usuario VIP
Yo de vosotros no pasaría en un tiempo a ver a la tal Carmen esta que se anuncia con el caballo, igual estáis en el ajo y os llaman a la puerta diciendo algo asi como. ... POLICÍA Abran la puerta
 

Puta de Oros

Usuario
¡Joder, cómo está el patio! Parece que la gavilana no se anda con tonterías. ¡Y vaya crack el Mosaiko! Para contar con esa información privilegiada debe tener más contactos que un detective privado :D

Si tienes una amiguita, te la puedes llevar y pasar de hoteles.
Vaya, pues a mí eso me interesaba. ¿Sigue sin haber por Murcia ningún local en el que puedas alquilar una habitación por horas? Si tuviera pasta, yo mismo lo montaba: Love Hotel El Picadero, "para tus momentos íntimos más prohibidos y picantes", junto a la Plaza de Toros, Murcia :p
 

correcaminos

Usuario
Bueno leyendo este hilo y uno del privado creo que no hay que ser Sherlock Holmes para saber quien ha sufrido los presentes de esta ............... cada uno que la llame como quiera
 

Torres

Usuario
He aquí la utilidad del foro. Gracias a todos los que habéis posteado. Jolin que mal rollo.no?
 

quieromassexo

Usuario VIP
Mal rollo es poco!! Ayer tuve mas detalles de la agresion y resulta que esta hija de puta la obligo a subirse a un coche y llevarla hasta a un cajero para que sacara el dinero de la cuenta de la chica. La sorpresa!! Que la pobre no tenia un duro!! Sera imbecil, es que se cree que se ha metido a esto por placer?? La poli tiene de todo asi que veremos a ver si este verano se puede ir a ibiza
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba