Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo por aqui

Rozzo

Usuario
Muy buenas, después de tiempo me he decidido en crearme una cuenta, he visitado bastante el foro aunque no me haya aventurado mucho, hoy mismo tengo pensado subir mi primera expe y estoy entre estas tres chicas, no sé cual me recomendáis mas:

Melisa

Cristal:

No se el nombre:

He tenido algunas malas experiencias y me gustaría que esta al menos fuese buena, una mujer que por lo menos finja bien y sea apasionada y caliente, espero vuestras opiniones.

Rozzo

Usuario
Vaya pues buscando por su número y eso no me aparece ni su Instagram ni su tiktok, desde luego visualmente es increíble pero ya he ido a otras chicas que la foto es asi y luego la experiencia ha sido muy mala en cuanto a implicacion
hola, Melissa tiene Instagram y TikTok y ahí puedes verla mejor para decidirte, se ve muy mona!!!!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muy buenas, después de tiempo me he decidido en crearme una cuenta, he visitado bastante el foro aunque no me haya aventurado mucho, hoy mismo tengo pensado subir mi primera expe y estoy entre estas tres chicas, no sé cual me recomendáis mas:

Melisa

Cristal:

No se el nombre:

He tenido algunas malas experiencias y me gustaría que esta al menos fuese buena, una mujer que por lo menos finja bien y sea apasionada y caliente, espero vuestras opiniones.
Yo si te gusta un buen culo , te recomiendo a Cristal, también tiene un chochete estrecho que da mucho placer, tiene un piercing en la lengua y buenas tetas con pezones generosos , las fotos son reales, es lo que vas a encontrar, el pelo es lo único que se cambia, hace también francés hasta el final.
Bienvenido.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.