Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo y opinión

alex22

Usuario
Buenas! Me presento, soy alex, y acabo de entrar aquí para informar e informarme de todas las chicas con las que nos vamos cruzando y así no llevarnos ningún chasco, ya de Primeras me gustaría preguntar, alguien tiene opinión sobre esta chica?
655667274
 
Buenas! Me presento, soy alex, y acabo de entrar aquí para informar e informarme de todas las chicas con las que nos vamos cruzando y así no llevarnos ningún chasco, ya de Primeras me gustaría preguntar, alguien tiene opinión sobre esta chica?
655667274

Creo que el perfil es falso... He buscado en google el teléfono que pones y las fotos que aparecen están sacadas de este perfil de Tik Tok:

 

alex22

Usuario
Madre mía, te debería contratar la CIA, cómo has podido triangular para llegar ahí, muchísimas gracias, sois unos grandes
 
Madre mía, te debería contratar la CIA, cómo has podido triangular para llegar ahí, muchísimas gracias, sois unos grandes
Lo puse hace nada por aquí, es un mierdi-truqui, pero es bastante útil


Y yo soy super nuevo también, pero por lo poco que he podido ver y escrutar. Si el perfil es de una tía muy buena y que enseña la cara => Hay una alta probabilidad de que sea falso, y máxime si no hay reseñas de ella en este foro (aunque sean antiguas).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba