Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo y siempre con ganas

maseratialfa

Usuario
Buenas a todos

para presentarme digo solo que el sexo es lo mejor del mundo....jejeje.
Estoy contento de haber encontrado esta pagina y poder en un futuro aportar mis experiencias ademas de agradecer que nos podemos informar aqui y evitar malas experiencias. Como podeis ver de mi nick soy italiano......pero en españa se vive mejor......y me encanta.
Mi aficion es el sexo anal asi que ya que estoy si teneis chicas muy buenas en ese tema decirmelo porfavor que lo voy a combrobar.

Un saludo a todos y hasta pronto
 

DrlOOmis

Usuario
La gran Italia, bienvenido seas y que compartas con nosotro tus esperiencias. Anal? wow aquí hay muchas chicas que lo practican. Busca busca y encontraras.

Ponte un avatar.
 

blaireau

Usuario
vaya !! un colega guiri !! jajaja!!! bienvenido tio .... aqui encontraras todo lo que necesitas ........ solo hay de buscar y participar !! y lo dicho por bizarr ......... el avatar!!!
 

maseratialfa

Usuario
es de una amiguita mia.........de jaen.......cada vex que la veo me pongo malo......
y tengo que inventarme una para irme para ya.........como soy casado.......ya sabeis
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido,joder!!!! yo tambien quiero una amiguita asi,madre mia vaya ojal jajajaja
 

blaireau

Usuario
es de una amiguita mia.........de jaen.......cada vex que la veo me pongo malo......
y tengo que inventarme una para irme para ya.........como soy casado.......ya sabeis

pues lo llevas claro ahora que lo tienes de avatar ......... que ganas de hacerse sufrir !!!!! jajaja :D
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido, viendo tu avatar te pronostico un largo, humedo y prieto futuro en el foro, esperamos tus expes.
 

Beideb

S. Técnico
En Murcia esa opcion solo la conozco en el Piso de Lola, pero desde la consejeria de salud de Murcia les han "Invitado" a no hacer propuestas ni promociones de ese tipo de servicios, debo aclara que el Piso de Lola es el unico piso que colabora con la Consejeria de la Mujer en Murcia, luchando contra la explotacion sexual forzada de las mujeres.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido maseratialfa, menudo ojete se gasta tu amiga, sabes si lo alquila?? jajajajaja (es una borma no te lo tomes a mal), encantado de tenerte por aqui, ya nos iras contando cositas.

Un saludito
 

blaireau

Usuario
Griego

Bueno ya que sabeis lo que me gusta, a quien me podeis aconsejar en Murcia por un buen griego ?

en murcia capital , mira las expe de emanuelle y agatha ( aunque creo recordar que agatha se iba hoy o mañana para su tierra ) .

ahora , si quieres conocer la creme de la creme , tendras que moverte ..... mira las expe de emma , y cinthya !! ;)

tambien tienes una expe de sofia en lorca !!!

y en donmurcia tienes varias que hacen griego !! o dicen !!!
 
Última edición:

maseratialfa

Usuario
Gracias

gracias por vuestros consejos. A Cinthia la he probado hace 2 semanas en Alicante y la verdad que es fantastica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba