Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nuevooo

pacorrete

Usuario
hola a todos soy nuevo por aki de Murcia

busco alguna chica para vernos de vez en cuando y pasar un buen rato
 
Última edición por un moderador:

robe

Usuario
Hola Pacorrete, bienvenido en primer lugar, luego debo decirte que te coloques un avatar, una de las normas fundamentales del foro( creo que no te has leido las normas). Y luego que esto no es un portal de encuentros, ni de amistad, ni de relaciones esporadicas, esto es un foro de experiencias de encuentros con lumis, o prostitutas llámalo como quieras. Asi que macho, no creo que ninguna te vaya a estar llamando para quedar contigo, echar un polvito sin pagar y a otra cosa mariposa. Por lo demás pues poco más, ya que sabes de que va esto, pues eso, si tienes experiencias con lumis nos las cuentas y lees las tropecientas que hay aqui colgadas, y si no pues puedes participar en el foro general con comentarios, pero lo que creo que vas buscando no lo vas a encontrar por aqui.
 

Vikinglirg

Usuario
Pasar un buen rato? Claro hombre, págalo y lo tendrás.



PD: YO NO ENTRO DENTRO DEL PACK. QUIEN LO SUGIERA SER� BANEADO.

:mad::p
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido pacorrete, aunq has entrado con bastante mala pata, esto no es para ligar ahi dejando numeros de telefono y demas jajajajaaja, enga va entra al trapo leete las normas ponte un avatar y enterate de que va la tematica del foro

Un sludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba