Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevos por estos lares

El Trinche

Usuario
Como están los cuerpos??
En primer lugar me gustaría presentarme y saludar al respetable, soy El Trinche.
He sido lector de este foro durante un tiempo y por fin he decidido unirme y participar en él.
Aunque tengo una vida puteril más que extensa( y no por mi edad Jajaja), he de decir que gracias a muchos de vosotros me he ahorrado más de un disgusto y he descubierto alguna que otra joyita también.?
Simplemente espero aportar y ayudar, y que por supuesto nos echemos unas risas. Iré subiendo experiencias, tanto antiguas como nuevas y espero que sean de ayuda al resto.
Un saludo para todos y a follar que son dos días!
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido al foro más enrollao de este mundillo ???. Deseoso de leer tus experiencias y así conocer otras alternativas para disfrutar durante nuestras escapadas! Como te decía en otro hilo, una sobre Cris (Kristina o la loba rusa), se agradecería...
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido esperamos que pronto encuentres como en casa, en la jaula de grillados de este foro, cada cual más Loco y más maniático , jejejej menos mal que les une un interés común, follarse a la psiquiátrica.
 

Beideb

S. Técnico
Escribe tu agente, que por lo que veo mucho ruido y pocas nueces
????????????
Al final todo foro tiene que tener uno que va de listo, para picar al personal y ofender, lo malo que con el tiempo pasa a ser el pringao que nadie hace caso, por que usa el foro para sus miserias.
 

El Trinche

Usuario
????????????
Al final todo foro tiene que tener uno que va de listo, para picar al personal y ofender, lo malo que con el tiempo pasa a ser el pringao que nadie hace caso, por que usa el foro para sus miserias.
Chapó beideb!

Gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido, El Trinche, como ves por aquí no nos aburrimos.
Y lo que me gusta a mi el salseo Invisible...
 

Amante2017

Usuario
????????????
Al final todo foro tiene que tener uno que va de listo, para picar al personal y ofender, lo malo que con el tiempo pasa a ser el pringao que nadie hace caso, por que usa el foro para sus miserias.
Salvo que se trate de un clon (despues de lo de CasadoAlmería me creo cualquier cosa...) creado precisamente para eso, para avivar el foro y "crear" semi-polémicas... ?
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Te aseguro que no es un clon, como apunto The invisible, no acepto esas conductas, otra cosa es que un usuario se tome la molestia de entrar con ese usuario desde un terminal diferente y con ip direfente, osea desde un movil sin conexion directa por wifi, siempre, ... cosa dificil por no decir imposible, con tantos post ya en el foro.
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    137.5 KB · Vistas: 18

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Te aseguro que no es un clon, como apunto The invisible, no acepto esas conductas, otra cosa es que un usuario se tome la molestia de entrar con ese usuario desde un terminal diferente y con ip direfente, osea desde un movil sin conexion directa por wifi, siempre, ... cosa dificil por no decir imposible, con tantos post ya en el foro.
Con lo del Casado y el agente secreto,pues todos vemos clones por todos los lados.
Yo creo que este usuario no es un clon,pero igual estoy equivocado.
Lo del agente es raro,se presenta y debe ser baneado,pero mira por donde no lo banean,se pone en plan malote y se mete con una forera,luego imita a un forero famoso en otro foro, por ser el palmero más grande de España,luego promociona a sus amigas abriendo hilos sin ton ni son,si le digo algo me insulta y la moderación lo defiende.
Como verás,lo de los clones puede que tenga su gracia,pero si se abusa la pierde toda.
Beideb,por el bien del foro espero que pongas orden.
 

El Trinche

Usuario
De acuerdo, lo confieso, soy un clon...pero de polla de Nacho Vidal?

La verdad que este pequeño revuelo que si soy un clon, que si no lo soy, a mi me la suda bastante para que os voy a engañar...no creo que tenga que demostrar nada a nadie
 

Beideb

S. Técnico
Con lo del Casado y el agente secreto,pues todos vemos clones por todos los lados.
Yo creo que este usuario no es un clon,pero igual estoy equivocado.
Lo del agente es raro,se presenta y debe ser baneado,pero mira por donde no lo banean,se pone en plan malote y se mete con una forera,luego imita a un forero famoso en otro foro, por ser el palmero más grande de España,luego promociona a sus amigas abriendo hilos sin ton ni son,si le digo algo me insulta y la moderación lo defiende.
Como verás,lo de los clones puede que tenga su gracia,pero si se abusa la pierde toda.
Beideb,por el bien del foro espero que pongas orden.
No es un clon y poco más puedo hacer que advertirle y banearle por unos días antes de que sea definitivo. El caso de james es diferente por que había un moderador con experiencia que le tenía la medida pillada y se veía capaz de manejarlo, ahora en los próximos días entrará el nuevo en acción y hay estaré yo para ayudarle. Usted mejor que nadie recordara que me cuesta expulsar a gente, pero por el bien del foro haré que este marrón no se lo coma un nuevo.
 

James Bond

Usuario
De acuerdo, lo confieso, soy un clon...pero de polla de Nacho Vidal?

La verdad que este pequeño revuelo que si soy un clon, que si no lo soy, a mi me la suda bastante para que os voy a engañar...no creo que tenga que demostrar nada a nadie
Me la suda, no es mas o menos como...a mi que polla me importa? Pregunto.
De todas maneras la polla de Nacho Vidal es una mierda al lado de la "Mr. Benga" esa si se parece a la del burrillo que tenia mi abuelo en Huecija.
 

James Bond

Usuario
No es un clon y poco más puedo hacer que advertirle y banearle por unos días antes de que sea definitivo. El caso de james es diferente por que había un moderador con experiencia que le tenía la medida pillada y se veía capaz de manejarlo, ahora en los próximos días entrará el nuevo en acción y hay estaré yo para ayudarle. Usted mejor que nadie recordara que me cuesta expulsar a gente, pero por el bien del foro haré que este marrón no se lo coma un nuevo.
Parece mentira que un camarada de foro pida un baneo para otro usuario, no digo camarada o compañero por que no lo considero como tal, en otros tiempos y otros foros a los chivatos y lloricas eran ellos los baneados.
Saludos Ikea, cuida de dar brillo a los muebles.
 
Última edición:

El Trinche

Usuario
Me la suda, no es mas o menos como...a mi que polla me importa? Pregunto.
De todas maneras la polla de Nacho Vidal es una mierda al lado de la "Mr. Benga" esa si se parece a la del burrillo que tenia mi abuelo en Huecija.
Madre...que acusica estas hecho agente. Eres peor que un niño pequeño
Que mal esta el Mi6?
 

James Bond

Usuario
????????????
Al final todo foro tiene que tener uno que va de listo, para picar al personal y ofender, lo malo que con el tiempo pasa a ser el pringao que nadie hace caso, por que usa el foro para sus miserias.
De que miserias hablas, tengo una vida plena y satisfactoria, follo cuando quiero y me apetece, ahora controlado por el tema de la covid19, no voy a ser un kamikaze como alguno que veo por aquí, ahora buenas pajillas que dan gustirrinin y te cuidan el bolsillo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba