Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevos por estos lares

James Bond

Usuario
Madre...que acusica estas hecho agente. Eres peor que un niño pequeño
Que mal esta el Mi6?
Que dices machote, si de eso es lo que me quejo yo, que un camarada del foro, pida que me baneen, que vas buscando, picarme para que me baneen, pues no me calientes mucho que no me va la vida en esto, lo que pasa es que la sarten la tienen otros por el mango, y uno no puede defenderse.
Así que sigue trinchando el pavo que viene la navidad.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Parece mentira que un camarada de foro pida un baneo para otro usuario, no digo camarada o compañero por que no lo considero como tal, en otros tiempos y otros foros a los chivatos y lloricas eran ellos los baneados.
Saludos Ikea, cuida de dar brillo a los muebles.
Vamos a ver imbécil, si hay un forero honesto y buena persona,ese es Pajin,tu nada más presentarte te ríes de el y ya queda claro que no vas a aportar nada al foro.
Lo único que sabes hacer es enmierdar hilos y siempre contando datos privados de las profesionales,si hiciesen un concurso de palmeros,no te dejaban participar por baboso.
Entérate,nos interesa de las putas como trabajan,si tienen novio o novia o hijos,madre o abuela,eso no nos interesa.
 

James Bond

Usuario
Vamos a ver imbécil, si hay un forero honesto y buena persona,ese es Pajin,tu nada más presentarte te ríes de el y ya queda claro que no vas a aportar nada al foro.
Lo único que sabes hacer es enmierdar hilos y siempre contando datos privados de las profesionales,si hiciesen un concurso de palmeros,no te dejaban participar por baboso.
Entérate,nos interesa de las putas como trabajan,si tienen novio o novia o hijos,madre o abuela,eso no nos interesa.
Por que me insultas, yo no te he insultado a ti, lo que yo digo, aquí dos reglas de medir, si te cabreas ajo y agua. No te olvides de sacar brillo a los muebles.
Otro clón.
 

Beideb

S. Técnico
Vamos a ver imbécil, si hay un forero honesto y buena persona,ese es Pajin,tu nada más presentarte te ríes de el y ya queda claro que no vas a aportar nada al foro.
Lo único que sabes hacer es enmierdar hilos y siempre contando datos privados de las profesionales,si hiciesen un concurso de palmeros,no te dejaban participar por baboso.
Entérate,nos interesa de las putas como trabajan,si tienen novio o novia o hijos,madre o abuela,eso no nos interesa.
Bajen el tono, y si es cierto que Pajin, puede y debe pedir los baneos que hagan falta es Moderador, tampoco puedo discutir que sea buena persona y honesto por que es asi, y por eso entro al staff. Aparte de que es un puto crack tiene la picha más dura que cualquiera del foro.

Por favor que el hilo no deribe en baneos y sanciones o advertencias, James, se que viene escozido de dos dias sin entrar, por favor no haga que sean 5. Gracias.
 

James Bond

Usuario
Bajen el tono, y si es cierto que Pajin, puede y debe pedir los baneos que hagan falta es Moderador, tampoco puedo discutir que sea buena persona y honesto por que es asi, y por eso entro al staff. Aparte de que es un puto crack tiene la picha más dura que cualquiera del foro.

Por favor que el hilo no deribe en baneos y sanciones o advertencias, James, se que viene escozido de dos dias sin entrar, por favor no haga que sean 5. Gracias.
Jefe si no digo nada, yo no he faltado el respeto a nadie, seamos justos, si quereis que calle pues lo hago y punto, para que quereis que escriba expes, si luego me vais a llamar palmero, publicista, baboso etc, si eso lo escribo yo me metes un baneo de por vida.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Por que me insultas, yo no te he insultado a ti, lo que yo digo, aquí dos reglas de medir, si te cabreas ajo y agua. No te olvides de sacar brillo a los muebles.
Otro clón.
Tu también me insultas cuando te da la gana,mira el hilo de putas de antaño.
Me confundí gilipollas,tonto a las tres,eso también es un insulto.
 

Amante2017

Usuario
Por que me insultas, yo no te he insultado a ti, lo que yo digo, aquí dos reglas de medir, si te cabreas ajo y agua. No te olvides de sacar brillo a los muebles.
Otro clón.
¿Por qué insultas? ¿Por qué insultas? me dan ganas de ponerme en modo matón contigo... Podríamos callarnos y dejarte decir gilipolleces como a los locos, pero ahora mismo, me encanta picarte, a ver si así pierdes aún más el control de la educación. Ay de las putas que te hayan conocido....
 

James Bond

Usuario
¿Por qué insultas? ¿Por qué insultas? me dan ganas de ponerme en modo matón contigo... Podríamos callarnos y dejarte decir gilipolleces como a los locos, pero ahora mismo, me encanta picarte, a ver si así pierdes aún más el control de la educación. Ay de las putas que te hayan conocido....
Vamos todos al cuello... Venga que soy masoka.
¿Me estás anenazando matón? Ok
 
Última edición:

El Trinche

Usuario
Que dices machote, si de eso es lo que me quejo yo, que un camarada del foro, pida que me baneen, que vas buscando, picarme para que me baneen, pues no me calientes mucho que no me va la vida en esto, lo que pasa es que la sarten la tienen otros por el mango, y uno no puede defenderse.
Así que sigue trinchando el pavo que viene la navidad.
Para no irte la vida en esto, no veas como te estás poniendo agente...
Ah! Y para mango el mío!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba