Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NURIA-asturiana

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:30-03-09
NOMBRE DE LA CHICA: nuria
DATOS F�SICOS:alta,rubia,grande,piernes delgadas pero fuertes,pechos generosos..pero suyos,agradable y simpatica a trato,acento poco marcado,no es de curvas marcadas,el culo pasable,de cara bien...es grande.. el pelo ya no lo lleva cn trenzas rastas...lo lleva corto..a la altura del cuello.

NACIONALIDAD: asturiana

SERVICIOS OFRECIDOS:folleteo variado,frances sin,griego.50e-30min,90e-1h

FRANCES: frances sin,buena higiene

SEXO ANAL: Si lo practica..aunq cn un plus economico

RELATO DE LA EXPERIENCIA:veo que hay chica nueva en la oficina y se llama nuria. La llamo y es simpatica, me doy cuenta q es el mismo tlf que el de ZARA, asiq por lo menos el piso esta bien..quedo al final con ella y me presento a eso de las 8:30 de la tarde. La veo y aunq no era exactamente lo q mi mente calenturienta se imaginava..decido provarla..es nueva (no en esto) e imaginava q queria hacer clientela...y si señor...se porto muy bien..me hizo un trato bastante decente...en parte por mis encantos y en parte por que me imagino que quiere hacerse con una cartera de clientes...(le voy cogiendo el aire a esto d las lumis..)

la chica me pasa al baño..me laba..charla relajada..y a la cama...me deja q la coma ..me come muy bien..el frances es bueno ya que tiene la boca grande y le cabe bastante y mi amigo no entra e cualquier garage (ijijij) , estamos un ratico dandole al frences bueno,huevitos,algo de besico nigeriano..ijij, un 69 bueno, se deja comer y lo agradece..ojete y rajita bien repasadas..mmmmmm...todo acompañado cn beses ..con lengua (dice q no lo hace cn todos..¿?)

nos ponemos ya a chigar y empuja cn ganicas, aunq no aguanto mucho y le digo q quiero correrme dos veces...y la primera sera en sus pechos...y lo fue..bien regada la deje, me comento que en la boca por 50e no...pero me regalado una leve limpieza d frenillo y acontinuacion una pincelada de beso blanco.

me voy al baño...m refresco...y otra vez a la carga..unas churrupaicas para espabilar y me enfunda...le doy de varias maneras y aunq no me corro me desaoge.
nos llamaron un par de veces la puerta, la mami creo q es la canaria esa q esta cn ellas dos..y es un poco coñazo la verdad...me dejo mas ratito que creo q motivado por lo de empezar ha hacer cartera la verdad.
Tambien me di cuenta de que es cañera, le gusta el sexo fuerte, peñizcos, azotitos..etc...
despedida buena cn besitos y alagos por ambas partes

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5

PRECIOS:50e poco mas d media hora

DIRECCIÓN :cerca de viviana, ronda sur

DONDE REALIZA EL SERVICIO :piso nuevo y decente

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no volvere..no porq no me gustara..sino porq quizas no es el tipo fisico de mujer q me gusta para repetir...repetire mas con Zara, q fisicamente me atrae mas.
Pero es recomendable, porque es sincera con las fotos, con lo que ofrece y con lo que hace...a ver si se mantiene asi mucho tiempo.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: aprobechar ahora que viene cn ganas...no trabaja fines d semana y solo hasta las 21h

FOTOS: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...uy_canera_y_besucona_espanola_1171135544.html
 

Adjuntos

  • 11711355442.jpg
    11711355442.jpg
    19.2 KB · Vistas: 236
  • 11711355443.jpg
    11711355443.jpg
    14.7 KB · Vistas: 179
  • 11715852503.jpg
    11715852503.jpg
    26.9 KB · Vistas: 209
Última edición por un moderador:

david

Usuario
corroboro totalmente la espe, la chica es muy agradable, pero fisicamente no es mi tipo, es grande y un poco jaquetona aunque no es gorda ni mucho menos. Es mas madurita y yo calculo que pasa de los 30. (nada que ver con los 24 de zara).El frances no lo hace mal pero ni punto de comparacion con zara. El problema que tiene esta chica es que al estar en el mismo piso que zara queda ensombrecida.
 

Blandiblu

Usuario
Nuria Asturiana

Antes de empezar, quiero pedir disculpas por no participar en el foro. Hasta ahora no he tenido mucho tiempo libre para dedicar a escribir y no podré participar tanto como quisiera ya que está un poco complicado hacer comentarios desde el ordenador que estoy escribiendo.
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 2 semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Núria Asturiana, (parece un tio y no me gustó mucho)
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Creo que no
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Según ella es Asturiana
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES SIN HASTA EL FINAL
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: No sé si lo practica, supongo que sí
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado) Al entrar, me apetecía un francés hasta el final así que la única que lo hace en ese piso es Núria, me decido por ella aunque me gustó más Zaira.
Despues de observarla, me quedo dudando, ¿será un tio? (no me van los travelos), entro con ella al baño y veo que no tiene rabo, ¡uf!, me que do más tranquilo, pero sigo dudando, ya no puedo echarme atrás, por lo tanto entro con ella, lavado de bajos y empieza a comermela hasta que le doy su ración de leche diaria. El frances, no estaba mal y la chica te da conversación pero yo creo que no voy a repetir
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 (notable) es muy simpatica
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € + 20 € por frances hasta el final
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso limpio
RECOMENDABLE: A quien le guste las tias jaquetonas si, a mí no me gustó
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...iego_muy_profundo_y_mucho_mas_1173087007.html
 
Última edición:

turbulence

Member
Usuario VIP
ajajjajajaj

menudas dudas!! ajjaaj

si que es verdad que me ha pasado alguna vez....pero esq leerlo me parto!!! ajajaj

un saludo foraneo
 

Piratilla

Usuario
Que bueno! Jajaja, lo importante es que a pesar de las dudas tiraste para l'ante, con un par, jaja. Y para casa descargadito.
 

andres_cam22

Usuario
sabeis donde para esta chica? he llamado al numero que pone en los anuncios pero son antiguos y me han dicho que ya no trabaja con ellas, que ahora estan tres chicas y ninguna hace griego (que es lo que yo busco) alguien sabe donde encontrarla?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba