Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuria (Española de Madrid)

mimosin

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
Experiencia de ayer por la tarde. Siento ponerla hoy pues la chica se ha quedado en Murcia también hoy y alguno la podriais haber catado. Pero volvera.

NOMBRE DE LA CHICA: Nuria.

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Tiene cuarenta y algunos bien cuidada, buenas tetas algo caidas naturales, buen culo y madurita maciza.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de Madrid afincada en Alicante.

SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal sin griego y con masaje.

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin al principio, luego enfunda y no lo hace hasta el final con muy buen nivel de higiene.

SEXO ANAL: no.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Veo anuncio en loquo y llamo. Resulta que es una madrileña afincada en Alicante, y trabaja alli, que suele venir una vez al mes por lo menos a Murcia un par de días al hotel Ibis. Hotel discreto y con muy buen aparcamiento donde llegas te dice habitación, me recibe en lenceria, me ofrece ducha que tomo tranquilamente y luego empezamos sobeteos con ligeros piquitos y me da un masajito regularcito. Empieza frances no malo del todo sin pero enfunda enseguida por la cosa de los flujos según ella pero sigue siendo pasable. Posturitas y termino. Charlamos un poquito me vuelvo a duchar y para casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora 100 1 hora

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Trabaja en Alicante pero no se donde y viene a Murcia cada 3 ó 4 semanas previo anuncio en loquo y mundoanuncio. En Murcia se hospeda en el Hotel Ibis al lado del carrefour zaraiche.

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitación Hotel Bien.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pienso que si por el sitio y la tia es simpatica y enrollada.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:Ninguno.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)Aqui os dejo sus anuncios para la proxima vez que venga esteis alerta.
http://murcia.loquo.com/ps/anuncios...nola-nuria-hoy-miercoles-21-ultimo-dia/247895
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...oy_miercoles_ultimo_dia_nuria_1168762747.html
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba