Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuria - Nereidas

snakepit_1

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:hace un mes
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Nuria
DATOS FÍSICOS:1.80 de altura, complexión normal, pelirroja, pelo largo, rizado, culo generoso y tetillas normalitas,Tatu tribal en la nalga derecha, y piercing en el ombligo, pero se la había quitado.
NACIONALIDAD: Española de Valencia
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y coito
FRANCES: Con preservativo, sin pasarse de calidad
SEXO ANAL: No lo propuse, pero no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Se desnuda me dice que me desnude y que me lave mientras pone la sabana y luego se lava ella. Para ser española no tiene mucha conversación (yo creo que no tiene mucha experiencia en el tema), me dice que me tumbe en la cama, le como las tetillas y se las manoseo un poco y me dice que si me la chupa ya( pa que vamos a esperar), me pone goma (sin haberme calentado lo suficiente, por lo que yo aun no estaba tieso y así cuesta más) y empieza a chupar (al final la pone dura). A los cinco o siete minutos se me sube a cabalgarme y le digo que tan deprisa no que chupe un ratito más, después de ello le digo que le chupo yo, y después de un rato en el que ella parecía que no le apetecía, al final no solo le apeteció, sino que se corrió viva. Le digo que me la vuelva a chupar para reanimarmela y despues de ello me pongo encima y termino. Luego charlamos un ratito hasta que llaman al telefono para ver si salgo o continuo la hora completa, evidentemente le digo que "Arrivederci".

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 65€ 1/2 horita
DIRECCIÓN: Nereidas en Puente Tocinos
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación, pero es la más cutre que tiene Nereidas, en la planta baja.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:con ella seguro que no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Poca cosa, estaba la chica de paso pa sacarse unas pelillas porque es estudiante y ya se sabe... Poca chicha.
[/HIDE]
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba