Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuria profesora en hotel AVISO

marque

Usuario
Como estoy en el curro seré conciso, por lo que ruego me disculpéis no incorporar ficha.

Hay en la famosa web que casi todos visitamos un anuncio de una tal Nuria, profesora, que atiende en hotel y que estará unos días. Os advierto que todo lo que anuncia es falso, pues su actitud es totalmente pasiva, más bien desagradable y con 100% de desgana. No os dejéis engañar por los precios (a mí me pasó). Las fotos creo que sí son suyas, pero están hechas desde ángulos que resaltan aspectos que en la realidad pierde muchísimo, por no hablar que de cara no es nada agraciada. Por cierto, de 31 años nada. Esta debe tener al menos sus 40 y pico.

NADA,NADA,NADA RECOMENDABLE.
 

marque

Usuario
Correcto. Todavía estoy un poco verde en el tema de subir fotos, pero has dado en el clavo.
 

lumerodenit

Usuario
pues en la foto no parece estar mal, desde luego cuanta timadora hay por ahi, lo siento por ti marque aunque esperamos que no caiga en saco roto tu expe y por lo menos no time a nadie mas
 

marque

Usuario
Ahora que tengo un rato cuelgo la expe:

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un par de días.
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,60. Cuerpo delgado pero mucho más menudo que en las fotos, pelo media melena y pecho fláccido.
NACIONALIDAD: Española con acento cerrado de pueblo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés, coito y poco más
FRANCES: Lo hace sin y a la mñinima te enfunda
SEXO ANAL: Sí en el anuncio, a mí de todas maneras no me atrae

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Veo el anuncio en mundoanuncio y me atraen las fotos y por teléfono sonaba agradable.

Al llegar a la habitación me abre con un conjunto de lencería roja. De 1,65 de altura na de na, si acaso con tacones. De cara mejor no decir nada, creo que hasta tenía funda de oro en un diente. En fin, después de todo lo que decía el anuncio pensé en seguir adelante para ir probando cosas nuevas. Me tuvo un cuarto de hora para ver el problema del aire acondicionado si salía o no. En fin, me empiezo a mosquear.

Ya en la cama empieza con una desgana que no había visto nunca a chuparla, diciendo a los 2 minutos que si enfundaba, a lo cual le dije que de eso nada. En fin, ya había pagado y decidí ir a lo rápido viendo lo mal que lo estaba pasando.

Finalmente hago corrida, me limpio y me largo. Hizo ademán de darme un par de besos para despedirse, pero le dije un adiós, abrí la puerta y me largué para que cogiera el mensaje.

Menos mal que existe este divino foro para poder resarcirme y avisar a los compañeros.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/10
PRECIOS: 50 euros media hora y 80 una hora. (yo opté por una hora y me largué a los 15 minutos).
DIRECCIÓN: Calle Floridablanca
DONDE REALIZA EL SERVICIO: hotel, por el momento.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Noooooooooooooooooooooo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: la puesta por el amigo
 

Piratilla

Usuario
Que pena amigo: Muchísimas gracias por contarlo, seguro que le has ahorrado una pasta a mucha gente.

Ahí queda la foto, para la posteridad.

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba