Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuria

Davidchup

Usuario
Foto: IMG-20210729-WA0039.jpg
Nombre:Nuria
Nacionalidad: Espoñola, dice de Sevilla pero por el acento parece más de Málaga
Direccion Aprox. por discreción: alcampo
Telefono:722391643
Tarifas aplicadas:media hora 50 y 1 hora 100.
Estado de las instalaciones: normales,habitación con aire acondicionado y televisión " cuando yo fui tenía puesto musica"
Detalles de la chica: muy muy guapa tiene un culo y pechos de infarto pero lo que más me llamo la atención es su cara y sus ojos azules.
Atencion telefonica y recepcion: muy buena y simpatica
Servicios anunciados: no pregunte pero deja claro que griego no
Servicios reales ofrecidos: lo que anuncia no miente
Experiencia: excelente
Despedida: buena
Aparcamiento: buena
Puntuación nota media:9
Recomendable:si
Cado llamo le digo si puede atenderme con la ropa de las fotos de pasión.me dice que si sin problemas,buena señal,cuando llego me abre la puerta una andaluza guapísima que me deja sin aliento..entramos a la habitación y quedamos en 1 hora.pasamos a lavarnos y una vez en la habitación empieza a darme besos ( no los da con lengua ) y ya me tiene como un toro le digo que me la chupe ella me mira y sin quitarme la mirada bajabpoco a poco y empieza a chuparla , para mi gusto la mejor chupada de mi vida, empecé a gemir como nunca ( que vergüenza) en menos de 10 minutos le digo que me voy a correr y que quite la boca ,me dice que puedo terminar en su boca que a ella le encanta y le pone muy cachonda, así que me corro gritando como en mi vida , vaya mamada, ella se va a lavarse y yo mientras me quedo en la cama aún flipando por lo que acaba de pasar. Cuando entra hablamos un rato, muy simpática y educada me sorprende .después de un rato empieza a manosear me y me pongo duro otra vez me dice que la folle que esta muy cachonda, me pongo encima y empiezo a darle , noto como se esta mojando así que no me resisto y paso a chuparle entera , ella gimey yo cada vez más burro le digo que se ponga a4 que no aguanto más , me dice que le dé despacito primero que ella también tiene ganas y no quiere que me vaya ya..al final cuando casi estaba para correrme ella se quita y me dice que me tumbe que esta muy cachonda se pone encima y e.pieza a cabalgar .. me dice que aguante un poco que se corre ya y alos min empieza a gemir y mojarme muchísimo.. no aguante y me corri.
la verdad que solo escribiendo esto me e puesto buenísimo jajajajaja repetire
 

Amante2017

Usuario
Vaya estreno Davidchup! muy bueno, con i+d y todo ? . Lo de ponerse cachondo al escribir la experiencia vivida es uno de los alicientes de participar en el foro... y también lo es el leerla de nuevo al paso del tiempo para recordar esas imágenes que se quedan grabadas en la retina :devilish:.

A propósito, la Nuria está bien buena, eh? a ver si se queda tiempo por aquí...

504289584_3.jpg
504289584_2.jpg
504289584_1.jpg
 

PasionalMen

Usuario
Foto: Ver el archivo adjunto 9351
Nombre:Nuria
Nacionalidad: Espoñola, dice de Sevilla pero por el acento parece más de Málaga
Direccion Aprox. por discreción: alcampo
Telefono:722391643
Tarifas aplicadas:media hora 50 y 1 hora 100.
Estado de las instalaciones: normales,habitación con aire acondicionado y televisión " cuando yo fui tenía puesto musica"
Detalles de la chica: muy muy guapa tiene un culo y pechos de infarto pero lo que más me llamo la atención es su cara y sus ojos azules.
Atencion telefonica y recepcion: muy buena y simpatica
Servicios anunciados: no pregunte pero deja claro que griego no
Servicios reales ofrecidos: lo que anuncia no miente
Experiencia: excelente
Despedida: buena
Aparcamiento: buena
Puntuación nota media:9
Recomendable:si
Cado llamo le digo si puede atenderme con la ropa de las fotos de pasión.me dice que si sin problemas,buena señal,cuando llego me abre la puerta una andaluza guapísima que me deja sin aliento..entramos a la habitación y quedamos en 1 hora.pasamos a lavarnos y una vez en la habitación empieza a darme besos ( no los da con lengua ) y ya me tiene como un toro le digo que me la chupe ella me mira y sin quitarme la mirada bajabpoco a poco y empieza a chuparla , para mi gusto la mejor chupada de mi vida, empecé a gemir como nunca ( que vergüenza) en menos de 10 minutos le digo que me voy a correr y que quite la boca ,me dice que puedo terminar en su boca que a ella le encanta y le pone muy cachonda, así que me corro gritando como en mi vida , vaya mamada, ella se va a lavarse y yo mientras me quedo en la cama aún flipando por lo que acaba de pasar. Cuando entra hablamos un rato, muy simpática y educada me sorprende .después de un rato empieza a manosear me y me pongo duro otra vez me dice que la folle que esta muy cachonda, me pongo encima y empiezo a darle , noto como se esta mojando así que no me resisto y paso a chuparle entera , ella gimey yo cada vez más burro le digo que se ponga a4 que no aguanto más , me dice que le dé despacito primero que ella también tiene ganas y no quiere que me vaya ya..al final cuando casi estaba para correrme ella se quita y me dice que me tumbe que esta muy cachonda se pone encima y e.pieza a cabalgar .. me dice que aguante un poco que se corre ya y alos min empieza a gemir y mojarme muchísimo.. no aguante y me corri.
la verdad que solo escribiendo esto me e puesto buenísimo jajajajaja repetire
Buena espe colega!!!

Una pregunta esta un poco más rellena que las súper fotos que pone siempre el señor Amante siempre tan atento.
Yo creo cobra algo jaaajaaaa.

Bueno al lio, también preguntarte si tiene el coño depilado y sin olores raros o hay algún aroma o sabor ????
Las cosas claras siempre es mejor ???


Enhorabuena por tu follada y bienvenido!!!
 

Davidchup

Usuario
Pues esas fotos yo no las e visto.. si que recuerdo que en nuestra conversación me dijo que lleva tiempo en almeria pero que antes estaba en otro piso y ponían otras fotos ,quizás sean esas.. pero vamos ya os digo que la chica está buenísima y la foto que yo e puesto es ella 100 x 100
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buena experiencia Davidchup.
Nuria es una chica que lleva mucho con nosotros, antes estaba en el piso de Marta y por lo que veo ha cambiado ahora, antes no hacía el francés hasta el final, por lo que veo se ha venido arriba, lo que había leído de ella es que se mueve muy, muy bien en la cama.
 

Amante2017

Usuario
Pues esas fotos yo no las e visto.. si que recuerdo que en nuestra conversación me dijo que lleva tiempo en almeria pero que antes estaba en otro piso y ponían otras fotos ,quizás sean esas.. pero vamos ya os digo que la chica está buenísima y la foto que yo e puesto es ella 100 x 100
Las fotos que he puesto son también de pasion.com :devilish:.
 

Apolo60

Usuario
Buena experiencia Davidchup.
Nuria es una chica que lleva mucho con nosotros, antes estaba en el piso de Marta y por lo que veo ha cambiado ahora, antes no hacía el francés hasta el final, por lo que veo se ha venido arriba, lo que había leído de ella es que se mueve muy, muy bien en la cama.
Efectivamente estaba en el piso de Marta (Almeriaerotica), yo creo que Marta ya no está pq hace tiempo que no se anuncia, en ese piso tb estaba Alicia (que también se anuncia ahora), y una tal Tati, de todas ellas solo estuve una vez con Alicia pero no en ese piso, estaba por sierra alhamilla. Con Nuria estuve en una ocasión para quedar pero al final no pudo ser, pq cuando estaba con Marta tenia un horario muy restringido, creo que de 3 a 8 de la tarde o así, y otras veces solo atendía por las mañanas, en fin que no pude quedar con ella, a ver si en adelante pudiera ser.
 

ktm

Usuario
Se agradece mucho la experiencia compañero, ya que es una chica que lleva mil años anunciándose y nunca leí una sobre ella de todos los foros por los que he pasado

La apuntaré para futuras escapadas
 

Ragnar1023

Usuario
Buena experiencia Davidchup.
Nuria es una chica que lleva mucho con nosotros, antes estaba en el piso de Marta y por lo que veo ha cambiado ahora, antes no hacía el francés hasta el final, por lo que veo se ha venido arriba, lo que había leído de ella es que se mueve muy, muy bien en la cama.
Si, es cierto. Hace mas de un año que vi yo esas fotos. La tenia fichada y recuerdo que estaba con la tal Marta. Lo que si es cierto es que en las fotos de la web de pasion parece muy diferente a las que ha puesto Amante asi que o es otra chica o esas fotos tienen mucho mas tiempo.
 

Davidchup

Usuario
Si, es cierto. Hace mas de un año que vi yo esas fotos. La tenia fichada y recuerdo que estaba con la tal Marta. Lo que si es cierto es que en las fotos de la web de pasion parece muy diferente a las que ha puesto Amante asi que o es otra chica o esas fotos tienen mucho mas tiempo.
A mi me comentó que tiene poco tiempo porque tiene un bebé, supongo que las fotos de amante o son antiguas de antes de el embarazo o son falsas , lo que si puedo aseguras que la que yo e puesto es real
 

Sturflix

Usuario
Las tres fotos de abajo, queréis saber si son falsas?, mas que un billete de 3€.
Muy fácil, buscador ruso Yandex...hace milagros: Clicáis en imágenes, después clicáis en el icono de la cámara, clicáis en select a file, lo seleccionáis y listo.
Las tres de abajo son de una tal Rebecca Battino. De la de arriba, no lo he comprobado. A parte de tener pinta de ser mas real, no voy a dudar del amigo Davidchup.
Ale...
 

Amante2017

Usuario
Las tres fotos de abajo, queréis saber si son falsas?, mas que un billete de 3€.
Muy fácil, buscador ruso Yandex...hace milagros: Clicáis en imágenes, después clicáis en el icono de la cámara, clicáis en select a file, lo seleccionáis y listo.
Las tres de abajo son de una tal Rebecca Battino. De la de arriba, no lo he comprobado. A parte de tener pinta de ser mas real, no voy a dudar del amigo Davidchup.
Ale...
Aclarado, gracias Sturflix!!
 

PasionalMen

Usuario
Una pregunta para los que conocen ambas chicas.....
Belén y a Nuria las dos españolas y la misma edad Aprox.......... Qui en diríais que esta más buena, guapa y trabaja mejor.
Por curiosidad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Una pregunta para los que conocen ambas chicas.....
Belén y a Nuria las dos españolas y la misma edad Aprox.......... Qui en diríais que esta más buena, guapa y trabaja mejor.
Por curiosidad.
No conozco a Nuria, pero para mi Belén siempre estará en un altar, además de sus buenos quehaceres en el sexo es muy natural y me divierto mucho con ella, me cae muy bien.
Aunque no me líes que este hilo es de Nuria.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba