Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nurya lewinsky en murcia

Rocha

Usuario
Al menos eso es lo que anuncian en la pagina de ***********. La verdad que si es como en las fotos pedazo de trans por tierras murcianas. Lo malo que estoy algo tieso de dinero y creo que sera de las caras. Si alquien se atreve que lo cuente.
 
cobra 70 euros media hora, yo he hablado con ella por el msn y la cam, y puedo decir que pedazo de tetas tiene .... eso si, la cara de las trans cambia un huevo de verla en foto a verla en persona, por la cam se apreciaba que tiene marcas en la cara como de acne, pero en conjunto es un cañon, lo que pasa que 70 euros media hora ...... estando asi de tieso ......
ya nos contareis . saludos
 

RemyVelez

Usuario
Físicamente la tía está imponente, a mí me deja pasmado.
Atiende en Puente Tocinos, la llamé el otro día, pero me pareció muy seca y algo antipática, y eso para mí es sagrado.
El precio, no es disparatado en estos tiempo, 70 media hora, 100 una ora, y las trans suelen ser algo más caras q las "bio"
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba