Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuvia-Bombom Brasileño-ELITE

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Hace tiempo que no pongo expes y es por que he estado repitiendo con la misma (Maria la Bulgara y Natasha).

FECHA DEL ENCUENTRO:11-03-09
NOMBRE DE LA CHICA: Nuvia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 26 años 1,70 del altura sin tacones, pechos 100 operados (muy bien por cierto) pelo corto y negro y un culo duro de escandalo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña (las de siempre)
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin (no hasta el final) y varias posturitas
FRANCES:Sin no hasta el final
SEXO ANAL: Se lo deje caer pero va ser que no (aunque de las brasileñas nunca se sabe)
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno despues de estar un tiempo repitiendo con las mismas hago una pasadita al Elite haber como esta el tema, sorpresa chicas nuevas (pero normalitas), hasta que la veo con un vikini de intimisimi (lo comprobe luego) unos pechos tremendos alta y con un culo de infarto, me saludo y solo me hace falta 2 minutos para comprobar que es maja y subir al lio (como esta la jaka).
Alli en la habitacion cuando se desnuda descubro con sorpresa que esta más buena todavia y que el culo que tiene no es por los tacones, un frances normalito (mirando a los ojos) goma al canto y aqui viene lo mejor. Como cabalga la tia con una energia mientras te pide que chupes los pechos y te coge las manos para que se los estrujes. Se da la vuelta y ver el tatuaje que tiene en la rabadilla moviendose alocadamente es una delicia. El toque final fue la postura del perro cuando estaba a punto de descarga la tia empuja salvajemente hacia mi mientras me mira a los ojos. Irresistible.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 (necestio currarmela mas tiempo para el feeling)
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora mas 5 de intendencia
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): P.I. La Serreta
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Club normalito
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:por supuesto hoy voy otra vez
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Le dije lo del culito y con una sonrisa me dijo que no (cachissss)
FOTOS: No y es una pero como esta la tia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba