Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ojo a los posibles 2 pibones!

Ragnar1023

Usuario
2 nuevas mozas han llegado a Aguadulce. He llamado a esta y dice que las 2 han venido juntas y que son fotos reales. La otra chica sale en Almeriax tambien y se llama Patricia. Por telefono me ha parecido simpatica y joven. Lo malo es que cobra 60 pavos la media hora. Dice que están en la Avenida Juan Carlos I de Aguadulce. Alguien sabe donde queda? De alli no controlo las calles y en el gps no me sale. Solo me sale en Roquetas asi que ni idea...Lo mismo me animo estos dias para el I+D
 

PasionalMen

Usuario
2 nuevas mozas han llegado a Aguadulce. He llamado a esta y dice que las 2 han venido juntas y que son fotos reales. La otra chica sale en Almeriax tambien y se llama Patricia. Por telefono me ha parecido simpatica y joven. Lo malo es que cobra 60 pavos la media hora. Dice que están en la Avenida Juan Carlos I de Aguadulce. Alguien sabe donde queda? De alli no controlo las calles y en el gps no me sale. Solo me sale en Roquetas asi que ni idea...Lo mismo me animo estos dias para el I+D


Seguramente son de puntuación 5 o 6 ....
Francés a secas, no las quiero ni regaladas y con el culo pino jaaa jaaaa a mi no me sacan un duro más estas.
 

Ragnar1023

Usuario
Seguramente son de puntuación 5 o 6 ....
Francés a secas, no las quiero ni regaladas y con el culo pino jaaa jaaaa a mi no me sacan un duro más estas.
Pues no te voy a decir que no, las que estan buenas normalmente no se implican demasiado salvo excepciones. Ya es cuestion de gustos como comenté el otro dia, yo para echarle un polvo de media hora y comerle todo me basta si estan asi de buenas jaja. Cuando quiera implicacion maxima busco a otras
 

PasionalMen

Usuario
2 nuevas mozas han llegado a Aguadulce. He llamado a esta y dice que las 2 han venido juntas y que son fotos reales. La otra chica sale en Almeriax tambien y se llama Patricia. Por telefono me ha parecido simpatica y joven. Lo malo es que cobra 60 pavos la media hora. Dice que están en la Avenida Juan Carlos I de Aguadulce. Alguien sabe donde queda? De alli no controlo las calles y en el gps no me sale. Solo me sale en Roquetas asi que ni idea...Lo mismo me animo estos dias para el I+D


Juan Carlos 1 , es la avenida de los taxis en Roquétas de mar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba