Expe con Irene
FECHA DEL ENCUENTRO:la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 27, pecho natural, guapa de cara y de cuerpo bien
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):mitad española mitad rusa o eso dice
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.a mi con en el foro dicen sin, cuando me la enfundo tampoco le dije nada, casi lo prefiero asi por evitar ETS
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno llego a casa marcela a eso de las 20 h me presenta a las chicas y no estaba patricia mi preferida pero estaba irene que tenia ganas de catarla la elijo y pasamos a la habitación, nada mas pasar me dice que se ha presentado por presentarse porque se iba ya bueno no le doy mas importancia (ERROR) pasamos a la accion me la chupa un rato despues las pelotas que eso me encanta hasta ahi bien pasamos a follar yo encima un ratito y despues ella a cuatro patas, no llevamos ni 20 minutos cuando empieza a decir que me corra
cosa que me corta el rollo muchisimo máxime si el tiempo aun no ha pasado, finalmente me corro, nos limpiamos y desaparece rapidamente, vuelve a los dos o tres minutos ya vestida de calle (increible rapidez para una tia) y le digo que voy a pasar al baño a mear, me dice que vale y se larga, salgo del aseo y alli no habia ni dios ni mami ni lumi ni na
paso a la habitacion pienso ahora vendra o ella o la mami a los 2 o 3 minutos me digo esta se a largao sin decir adios y la mami ni sabe que estoy aqui pos me largo
GRADO DE IMPLICACIÓN:3/10 la chica tenia prisa, eso lo comprendi despues
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):casa marcela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:NEVER no me molan las prisas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:La tia se ve que se iba y en vez de decir que no, entro conmigo con prisas y eso no es asi pues yo pago la tarifa al completo, no para que me metan prisas a los 20 minutos, para eso que se vaya a tomar por culo y yo paso con otra sin problema
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)