Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Olga chica caramelo ????????

Si , si, si si, buenos días, hoy está calentito, recién ejecutado, espectacular ukraniana, pechitos pequeños, pero con dos caramelos de ????..muy muy implicada, quería darme un masaje, no sabe mucho español pero no le hace falta, he disfrutado de follada a sangre, pensaba que iba a necesitar una transfusión, sonido de platos rotos, tiro al plato, escopeta apuntando a derecha y ejecución magistral, vaya reveses, una auténtica campeona de tenis femenino, buen culo, de los que a mí me gustan delgada estilizada, educada, un primor, muy muy de dejarse llevar, la chupa con goma, pero le gusta bastante que se lo coman, y no konan, se lo come BATMAN ..arriba se mueve muy bien, le he cogido del culo y dejado que me zumbara, twerking, kilombo, toda esa serie de bailes, que invisible ya no aguanta le gustaría a invisible, ????????..y luego la he puesto a 4, dándole despacio, sintiendo ese chocho, estrecho y envolvente, suave pufff señores ..y caballeros, y demás compis,he disfrutado este polvo, mucho, hacia tiempo que no follaba una hembra así...me corrí dentro, con el preservativo, y vinieron a mi imágenes del pasado...un dejavu, pero eso es otra historia... disfrutar es lo mejor tan difícil de encontrar esta la cosa.. implicación, gracias muchas gracias Olga...da besos...suaves, dulces, su piel es suave como la seda, de las que gusta mirar cuando anda parece que no pisa el suelo,, levita..te peina, agarra las sábanas , lo disfruta ..iré de nuevo... seguro

Nombre:eek:lga
Telefono:
Edad del anuncio:ni idea
Edad real:23 a 30
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):alcampo
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.esta muy buena es un yogurt de la lechera
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4.883331200
 

sting21

Usuario
Hola chicos. Estoy de vuelta por Almería. La última vez que estuve aquí no pude quedar con nadie nadie respondía (de las que me interesaba). Esta chica suena interesante pero en negativos dices que se droga. Se notaba tanto que estaba así (hay gente que es medio violenta cuando usa substancias) o dentro de lo que cabe se comportaba normal. A pesar que eso me hecha un poco para atrás a lo mejor la visitó y colgó expe.
 

Guelmi40

Usuario
Hola chicos. Estoy de vuelta por Almería. La última vez que estuve aquí no pude quedar con nadie nadie respondía (de las que me interesaba). Esta chica suena interesante pero en negativos dices que se droga. Se notaba tanto que estaba así (hay gente que es medio violenta cuando usa substancias) o dentro de lo que cabe se comportaba normal. A pesar que eso me hecha un poco para atrás a lo mejor la visitó y colgó expe.
Seguramente no se drogue, eso es una plantilla que hay echa y sale ya con eso puesto y Batman no lo habrá borrado
 
Hola chicos. Estoy de vuelta por Almería. La última vez que estuve aquí no pude quedar con nadie nadie respondía (de las que me interesaba). Esta chica suena interesante pero en negativos dices que se droga. Se notaba tanto que estaba así (hay gente que es medio violenta cuando usa substancias) o dentro de lo que cabe se comportaba normal. A pesar que eso me hecha un poco para atrás a lo mejor la visitó y colgó expe.
Es la plantilla no borro eso perdón por el error pero es del que puso la plantilla.......
 

sting21

Usuario
Bueno la verdad es que cuando lees que se droga, higiene mal y ademas chulo pues hecha pa atras y sea buena o lo que quieras no dan ganas de ir xD Por lo menos es solo una cosa que metes por cachondeo. lol
 

Mope

Usuario
Bueno la verdad es que cuando lees que se droga, higiene mal y ademas chulo pues hecha pa atras y sea buena o lo que quieras no dan ganas de ir xD Por lo menos es solo una cosa que metes por cachondeo. lol
Son ejemplos de "problemas observados" que se pueden encontrar en algunas ocasiones y que salen en la plantilla. Él no los ha puesto. La plantilla da lugar a malentendidos:

Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:


Cambiando de tema, hace tiempo que no voy a Casa Luna. Tengo ganas de volver a pasarme por allí algún día.
 

sting21

Usuario
Hola Chicos. Pues aqui mi expe. No soy muy bueno relatando cosas entonces seré breve. Pues la semana pasada estuve con Olga, tal cual como dice batman, chica guapa, estilizada, piernas largas, pechos pequeños que van en harmonía con su cuerpo y un culo muy bonito. Muy sexy. Frances con bueno. En el folleteo fue correcto, la chica es estrechita y me gusto, pero no tuve la misma suerte que el compi batman y pensaba que me lo hiba a pasar mejor, probe besos y no llege a obtenerlos y no llegue a tener un nivel de implicación tan alto aunque no me puedo quejar porque la expe en si no fue mal, pero desafortunadamente en mi caso no espectacular. Pero bueno es asi, también depende del dia en que uno este. La chica si es simpática y intenta agradar en todo momento.
 
Hola Chicos. Pues aqui mi expe. No soy muy bueno relatando cosas entonces seré breve. Pues la semana pasada estuve con Olga, tal cual como dice batman, chica guapa, estilizada, piernas largas, pechos pequeños que van en harmonía con su cuerpo y un culo muy bonito. Muy sexy. Frances con bueno. En el folleteo fue correcto, la chica es estrechita y me gusto, pero no tuve la misma suerte que el compi batman y pensaba que me lo hiba a pasar mejor, probe besos y no llege a obtenerlos y no llegue a tener un nivel de implicación tan alto aunque no me puedo quejar porque la expe en si no fue mal, pero desafortunadamente en mi caso no espectacular. Pero bueno es asi, también depende del dia en que uno este. La chica si es simpática y intenta agradar en todo momento.
La comiste la fruta de la pasión? E ahí la clave..y a la vez la llave ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba