Yo soy batman
Usuario
Si , si, si si, buenos días, hoy está calentito, recién ejecutado, espectacular ukraniana, pechitos pequeños, pero con dos caramelos de ????..muy muy implicada, quería darme un masaje, no sabe mucho español pero no le hace falta, he disfrutado de follada a sangre, pensaba que iba a necesitar una transfusión, sonido de platos rotos, tiro al plato, escopeta apuntando a derecha y ejecución magistral, vaya reveses, una auténtica campeona de tenis femenino, buen culo, de los que a mí me gustan delgada estilizada, educada, un primor, muy muy de dejarse llevar, la chupa con goma, pero le gusta bastante que se lo coman, y no konan, se lo come BATMAN ..arriba se mueve muy bien, le he cogido del culo y dejado que me zumbara, twerking, kilombo, toda esa serie de bailes, que invisible ya no aguanta le gustaría a invisible, ????????..y luego la he puesto a 4, dándole despacio, sintiendo ese chocho, estrecho y envolvente, suave pufff señores ..y caballeros, y demás compis,he disfrutado este polvo, mucho, hacia tiempo que no follaba una hembra así...me corrí dentro, con el preservativo, y vinieron a mi imágenes del pasado...un dejavu, pero eso es otra historia... disfrutar es lo mejor tan difícil de encontrar esta la cosa.. implicación, gracias muchas gracias Olga...da besos...suaves, dulces, su piel es suave como la seda, de las que gusta mirar cuando anda parece que no pisa el suelo,, levita..te peina, agarra las sábanas , lo disfruta ..iré de nuevo... seguro
Nombrelga
Telefono:
Edad del anuncio:ni idea
Edad real:23 a 30
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):alcampo
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.esta muy buena es un yogurt de la lechera
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4.883331200
Nombrelga
Telefono:
Edad del anuncio:ni idea
Edad real:23 a 30
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):alcampo
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.esta muy buena es un yogurt de la lechera
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4.883331200