Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Olga y Natalia. Rusas Campos del Rio

Tony_Soprano

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:20-06-08
NOMBRE DE LA CHICA: Olga y Natalia
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Olga: 40 años, una 90 de pecho natural muy bonito y bien puesto para su edad, culillo pequeño y blandito pero bonito, sin curvas pero la verdad es que para su edad tiene buen cuerpo, aunque ya esta algo fofilla. De cara pues a mi no me parece guapa pero nunca podria decir que es fea. Por fisco solo recomendable para amantes de las maduras evidentemente.
Natalia: 25 años, 110 de pecho natural, bonito, sin llegar a desafiar la ley de la gravedad pero bien puesto, areola tipo galleta maria mmmm :rolleyes:. Rellenita, dura como una piedra, tiene todas las curvas que le faltan a Olga. Tiene un culo impresionante, grande, bonito y durisimo!! Carita redonda tipica de rusa. Ninguna de las dos son bellezones, aunque a mi las carnes de Natalia me ponen burrisimo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusas. Entieneden y se les entiende perfectamente
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y folleteo
FRANCES: Sin y hasta el final. Buen nivel de higiene.
SEXO ANAL: No pregunté. Lo dejaremos para la proxima vez.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta era mi segunda visita. Esta vez me recibe Natalia, y ya no queda nada de la aparente seriedad que vi en un principio la primera vez. Acuerdo media hora de duplex con las dos y paso con Natalia al baño. Cuando salimos ya esta Olga en tanga esperandonos. Natalia se sube en la cama y empieza comermela mientras yo sigo de pie al borde la cama... mmmm que bien la come esta niña. Olga se pone detras de mi y empieza retregarme las tetas por la espalda, besarme el cuello, la espalda, el culo... tumbo a Natalia y empiezo a comerle el coñito. Mientras le como el coño a Natalia Olga me hace un beso negro, comida de huevos y polla desde atras que me pone malisimoooo (hoy si que se lo esta currando Olga). Me tumbo y sigue Olga chupandomela, hoy lo hace mucho mejor que la primera vez, mas fuerte y con buen ritmo. Cuando estoy a punto de correrme pongo a Natalia a comerme los huevos mientras Olga se lleva toda mi leche en su boquita :rolleyes:. Joder que gustazo! Olga se va a escupir y Natalia me ofrece un masajito que rechazo... mientras le señalo mi polla. Sigue dura y sin ninguna intencion de bajar. Se rie y le digo que quiero quedarme otra media hora mas con ella sola. Le pago la segunda media hora (me hace rebajilla) Le digo que se tumbe que quiero que se corra en mi boca. Abre sus ojillos como platos y dice... de verdad quieres? pos claro chiquilla! Me gusta esta niña, lo de verdad que lo hace todo, la forma en que la come, besa, y se corre comiendole el coño y dandole bien a cuatro patas:D.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Olga un notable bajo. Natalia un sobresaliente sin duda.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) Duplex media hora 80. Con una 60.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Urbanización de chalets en Campos del Rio. En la carretera que va a Alguazas a unos 2 km. del pueblo. Telefonos: Olga 620101868 y Natalia 677100321
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Chalet en urbanización sin apenas vecinos. Limpio y muy discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Esta es mi segunda expe con ellas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Al Cesar lo que es del Cesar: En mi primera expe con ellas me dio la impresión que Olga se habia escaqueado todo lo posible. Pero en esta segunda ocasion se lo ha currado y muy bien. No llega al nivel de implicación de Natalia pero es muy recomendable tambien.
FOTOS: Natalia: DE NUEVO NATALIA ( FOTO REAL ) - Murcia
Olga: CUARENTONA MASAJISTA ( FOTO REAL ) - Murcia [/HIDE]
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba