gladius
Usuario
Foreros , en Murcia no hay ni un solo club decente , como mucho para salir del paso de un calenton y ya esta . Los mejores y mas cercanos son Pipo's y Luxx , en Orihuela y Albatera respectivamente , pero en Murcia na de na . Recomendare , si alguno tiene tiempo y ganas , que se pase por Valencia . He estado en muchos clubs , demasiados . . . pero ninguno me impacto por cantidad , variedad y calidad como el Maxx de Valencia en el Hotel Via Valentia , poligono de Catarroja , autovia de Alicante . Estuve hace tres semanaas y pare solo para verlo . Entrada 10 y subir crujen 80 . Pero como curiosidad hay verlo . Tambien osare recomendar aunque menos , SalaGlamour , en el poligono El Oliveral , Ribarroja del Turia . ESte club hace fiestas tematicas los viernes al mes , este viernes 9 toca fiesta ibicenca , hacen shows especiales en las fiestas . por lo demas no vale la pena el viaje , pero si pasais por ahi un viernes noche . . . Para terminar , el SHOW GIRL de la calle Joaquin Costa de Valencia no vale na , al menos cuando fui yo . Por cierto , el Quality Streepteease de Murcia deja mucho que desear , muy soso para mi delicado gusto : para local de streeptease bueno , que yo sepa , lo mejor y mas cercano esta en Madrid , el Chelsea 2 , calle Silva 6 , por la Gran Via . Acabo el ladrillo , pero es que tenia que soltarlo , llevaba mucho tiempo aguantandomelo .