Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Opiniones varias, sobre servicios, precios y como están las cosas por Almería con las profesionales.

Nachot

Usuario
Gracias compañero por contarnos tu experiencia. Me has ahorrado 50€!. Tenia pensado hacerle una visita pero va a ser que NO porque yo si soy exigente y si la chica no me da mas placer/morbo que una “manuela” en la intimidad de mi habitación que no espere nada de mi. Habrá Seguro algunos que pagarán muy a gusto por un servicio “descafeinado” pudiendo tenerlo completo, pero desde el respeto que me merece cualquier persona/decision creo que hacemos un flaco favor a las autenticas profesionales que se lo curran y se ganan merecidamente lo que les pagamos.
Salut y forsa al canut!!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Últimamente cada vez las chicas dan menos besos, y es algo bastante importante que se está perdiendo , para mí descartada por eso y eso que se ve bastante bien y buena implicación .
No siempre las chicas tienen su día para tener una implicación TOP, además es joven y elige sus servicios y por supuesto tú eliges pagar o no ir, pero la chica promete y todos no nacimos siendo buenos folladores 🤣🤣🤣
¿ El follador nace o se hace?
 
Pues gracias a los que aun estando la chica en cuestión por aquí habéis sido sinceros, estando la cosa de mal como está tanto en la economía del país como el mundo puteril, no viene a cuento ni 70 la media, ni plus por todo y mucho menos la poquísima implicación...

¿tenemos nosotros poca implicación para pagar? ¿cuando pagamos una barra de pan nos intentan dar la más fea o pequeña? ¿cuando tu compras un coche nuevo te lo venden con un arañazo? o sea... quien no quiera o no le apetezca y no tenga implicación... pues mira hija mía... pásate al sueldo de 1200 y un trabajo normal no seas tan lista... le pongo poca implicación le digo que plus a todo le pongo cara hasta de desprecio pero sus 50/60 loros para mi bolsillo, y ojo hablo general eh no es por ainoa la cual ni siquiera conozco, es ya la rabia de ver el cambio de 2010 a 2024 que ha habido.


Y es que da tanta rabia esta mierda que con el cabreo que tengo yo creo que esta tarde follo para que se me quite =) jejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
 

Excell

Usuario
Saludos! En mi humilde opinión es que no se trata también de que la chica sea profesional o no, también depende de los gustos, si tal servicio , no le gusta hacer, pués nada, no creó que por pagar más haga un servicio que no le gusta hacer y luego de pagar te lo hagan sin uno tener placer, que de eso se trata también, de placer para ambos
 

Nachot

Usuario
Aprovechando el “toque de atención” del administrador quiero pedir que nos ciñeramos al titulo del post. En el de experiencias con trabajadoras independientes, pues eso mismo, contemos como ha sido el servicio contratado y el finalmente ofrecido por la chica y dejemos de mencionar a determinada chica (??) porque menuda publicidad le estamos haciendo a la susodicha, máxime cuando todavia espero que alguien postee que ha salido contento. Tampoco creo que sea el lugar para que intervengan ellas a revatirnos. Esto no es un foro de puteros?. Si estoy equivocado que alguien me saque de mi error. No obstante Si hay alguna chica que quiera presentarse (no promocionarse) para eso está el “foro de presentación de Almerienses”. Aquí dejo mis reflexiones por si sirven para algo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aprovechando el “toque de atención” del administrador quiero pedir que nos ciñeramos al titulo del post. En el de experiencias con trabajadoras independientes, pues eso mismo, contemos como ha sido el servicio contratado y el finalmente ofrecido por la chica y dejemos de mencionar a determinada chica (??) porque menuda publicidad le estamos haciendo a la susodicha, máxime cuando todavia espero que alguien postee que ha salido contento. Tampoco creo que sea el lugar para que intervengan ellas a revatirnos. Esto no es un foro de puteros?. Si estoy equivocado que alguien me saque de mi error. No obstante Si hay alguna chica que quiera presentarse (no promocionarse) para eso está el “foro de presentación de Almerienses”. Aquí dejo mis reflexiones por si sirven para algo.
No sé si lo puse, creo que sí, estoy de viaje y hay cosas que puedo hacer sólo desde el ordenador, el domingo arreglo todo cuando llegue.
Gracias por tu comentario porque de una manera muy correcta lo has explicado todo, añadiría que por favor un poco de consideración a una profesional tan joven y que tengamos paciencia , que puede que el día de mañana sea una Belén o que pase sólo por aquí, el caso es que no entremos al trapo en críticas y sobre todo que la opinión del que no vaya con ella no le pese a la chica.
 

Nachot

Usuario
Amén a lo que dices y solo por puntualizar, el no estar con una chica no imposibilita opinar sobre lo acontecido con otros foreros. En eso nos basamos para encontrar la que más se adapte a nuestros gustos o precio y lo más importante….discriminar a las “estafadoras” en beneficio de las que se lo merecen. Para mí lo importante no es que no le guste hacer algo sino que lo pactado se cumpla. Si no le gusta dar besos/picos se dice…Si no hace griego, que lo diga. Pero que no se deje comer la almeja, como alguien ha comentado por aquí lo considero de “traca”. El francés hasta el final no es algo común y entra dentro de la lógica que se cobre un suplemento al igual que el griego. En estos casos entendería que el que quiera un servicio especial lo tenga que pagar. Como sigamos permitiendo estas actitudes me veo rellenando un contrato antes de tener una relación con una “profesional” ( con una particular lo considero hasta obligatorio). Como ejemplo diré que he estado visitando con cierta asiduidad a una chica, mejor dicho mujer por diferenciarla de las jovenes que abundan ultimamente. De cuerpo fenomenal, no rehuye los besos, importante para mi ( como para la mayoría ) pero no se deja follar como a mi me gusta, no siendo yo raro ni exigente en este aspecto. Pues no la visito porque ya se a que atenerme con ella!. Es así de sencillo. Que alguien postee que no ha salido satisfecho de estar con una chica, no tiene que ser algo negativo para la chica en cuestión, ya valoraremos nosotros de la lectura de la experiencia las razones.
Después de la “chapa” acabaré diciendo que sigo con mi I+D pero qué dificil nos lo están poniendo!….y no estoy por tirar mi dinero. Sigo teniendo en el punto de mira a Ana que atiende en la calle Buenavista pero con lo que se ha dicho aquí del barrio no me atrevo. A ver si alguien más desesperado que yo (jeje) se acerca y nos cuenta después.
 

lascivo

Usuario
No entiendo que una chica reciba clientes en la calle Buenavista. Debería cambiar de ubicación.

Hay otro piso, en el sí he estado, aunque la zona no me gusta nada, que está en la calle Sierra de Gredos. Seguro que muchos lo conoceréis. A las chicas que trabajan allí también les diría que cambien de ubicación.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Abrimos este hilo para dialogar sobre este delicado tema, la verdad que pienso que en Almería no podemos quejarnos, yo he estado por Granada y ni por asomo es lo que era hace 10 años.
 

Ganondorf

Usuario
No entiendo que una chica reciba clientes en la calle Buenavista. Debería cambiar de ubicación.

Hay otro piso, en el sí he estado, aunque la zona no me gusta nada, que está en la calle Sierra de Gredos. Seguro que muchos lo conoceréis. A las chicas que trabajan allí también les diría que cambien de ubicación.
La de sierra de gredos aún tiene un pase, el edificio no es antiguo y solo está al principio de piedras redondas pero la de buenavista a ver quien se mete ahí... porque la Ana esa está buenísima y yo ya hubiera ido a visitarla una o más veces pero no me quiero jugar mi integridad 💀

Y sobre el tema de tener a la chica rebatiendo las reseñas que le ponemos, solo digo que flaco favor se hace a ella misma, se que puede joder pero aquí entra el gusto personal de cada uno. Lo mejor que podría hacer es intentar hacerlo lo mejor posible para que los clientes repitan y olvidarse del foro porque al final se va a hacer mala sangre.
 

Ganondorf

Usuario
Ya son varias con tarifas de 70€ media hora que me encuentro, yo al menos paso de pasar por ese aro. Ya no es solo por falta de pasta, es que me parece que ya se está estirando el chicle demasiado y lo único que consiguen con tanta subida, es que nosotros follemos menos, pero también que repitamos menos con ellas, al final todo tiene un limite. Si ya me cago en mil demonios cuando el encuentro es insatisfactorio y me han cobrado 50/60, como para ponerte e hacer I+D por 70€...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La de sierra de gredos aún tiene un pase, el edificio no es antiguo y solo está al principio de piedras redondas pero la de buenavista a ver quien se mete ahí... porque la Ana esa está buenísima y yo ya hubiera ido a visitarla una o más veces pero no me quiero jugar mi integridad 💀

Y sobre el tema de tener a la chica rebatiendo las reseñas que le ponemos, solo digo que flaco favor se hace a ella misma, se que puede joder pero aquí entra el gusto personal de cada uno. Lo mejor que podría hacer es intentar hacerlo lo mejor posible para que los clientes repitan y olvidarse del foro porque al final se va a hacer mala sangre.
Eso de las reseñas ya está movido a su hijo, que puede rebatir lo que quiera.
No aprendemos a cuidar a las chicas que se nos presentan, seguro que sí se trata bien y se habla con ella se tiene que sacar petróleo, yo en cuanto pueda la voy a probar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba