Amén a lo que dices y solo por puntualizar, el no estar con una chica no imposibilita opinar sobre lo acontecido con otros foreros. En eso nos basamos para encontrar la que más se adapte a nuestros gustos o precio y lo más importante….discriminar a las “estafadoras” en beneficio de las que se lo merecen. Para mí lo importante no es que no le guste hacer algo sino que lo pactado se cumpla. Si no le gusta dar besos/picos se dice…Si no hace griego, que lo diga. Pero que no se deje comer la almeja, como alguien ha comentado por aquí lo considero de “traca”. El francés hasta el final no es algo común y entra dentro de la lógica que se cobre un suplemento al igual que el griego. En estos casos entendería que el que quiera un servicio especial lo tenga que pagar. Como sigamos permitiendo estas actitudes me veo rellenando un contrato antes de tener una relación con una “profesional” ( con una particular lo considero hasta obligatorio). Como ejemplo diré que he estado visitando con cierta asiduidad a una chica, mejor dicho mujer por diferenciarla de las jovenes que abundan ultimamente. De cuerpo fenomenal, no rehuye los besos, importante para mi ( como para la mayoría ) pero no se deja follar como a mi me gusta, no siendo yo raro ni exigente en este aspecto. Pues no la visito porque ya se a que atenerme con ella!. Es así de sencillo. Que alguien postee que no ha salido satisfecho de estar con una chica, no tiene que ser algo negativo para la chica en cuestión, ya valoraremos nosotros de la lectura de la experiencia las razones.
Después de la “chapa” acabaré diciendo que sigo con mi I+D pero qué dificil nos lo están poniendo!….y no estoy por tirar mi dinero. Sigo teniendo en el punto de mira a Ana que atiende en la calle Buenavista pero con lo que se ha dicho aquí del barrio no me atrevo. A ver si alguien más desesperado que yo (jeje) se acerca y nos cuenta después.