Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Orco de Mordor en García Morato

DrlOOmis

Usuario
Iba a poner esta expe en el Privado, pero así no lo iba a verlo mucha gente...

618380136
García Morato

Llamo esta mañana y me atiende una chica muy agradable, me dice que está sola en el piso y que el servicio de media hora son 30€:rolleyes::rolleyes:
Me da la dirección y me presento por la tarde. Entro en el portal y hay una pareja morreandose en las escaleras, yo subo para arriba...

Me abre la puerta sin ser vista un persona. Paso y es una chica sudamericana con cara de mona fea y los labios pintados en bata azul. Ya sé que no me la voy a follar. Me hace pasar a una habitación a oscuras (normal verdad?) Y me dice:

Orco: Cuanto tiempo quieres?
Dr: ¿Te importa si enciendo la luz para verte? mientras la estoy encendiendo.
Orco: (cara de espanto) jijiji
Dr: Lo siento, pero me voy. ¿No te importa verdad? (como si le importa)

Salida por las escaleras y la pareja allí dale que te pego.:cool:
 

lumbreras

Usuario
Muy bien colega. A veces la polla piensa mas que la cabeza y uno se folla cualquier cosa por descargar y el "....ya que estoy aquí..."
 

rebi

Usuario
tremendo relato, me he descojonado un rato largo, me cuesta escribir por las carcajadas.
tienes la cabeza en su sitio, en mi caso la tercer pierna toma el mando.
 

buhito69

Usuario
Hola, no estoy de acuerdo en ocasiones por 30 se encuentran algunas que estan muy bien al menos al principio, despues suben.
Mala suerte y bien hecho, al menos no solo se te ha bajado el calenton sino que no te ha perseguido o intentado cobrarte por verla.
 

ANDRESON

Usuario
enhorabuena colega, esto lo hago yo siempre, cuando me presento,
antes de nada compruebo la mercancia y si no me mola (basicamente porque me siento estafado) me voy y chim-pum... me despido muy educadamente eso si, que tengas un buen dia.
 

senior

Usuario VIP
Hola, no estoy de acuerdo en ocasiones por 30 se encuentran algunas que estan muy bien al menos al principio, despues suben.
Mala suerte y bien hecho, al menos no solo se te ha bajado el calenton sino que no te ha perseguido o intentado cobrarte por verla.

El mundo al reves, que primero piden 30 euros y despues suben ??? enga hombre, no sera al reves que empiezan cotizandose al alza y si ven que no pagan lo que piden por ellas entonces bajan sus tarifas ?? , además estoy con el compañero por 30 euros lo mejor que puedes contratar es un "cabreo" , cuantos servicios de 30 euros hay que hacer para que uno sea satisfactorio ??
 

DrlOOmis

Usuario
Está claro que un servicio de 30'- 30€ con una tía que esté de buen ver es pedir peras al olmo. Yo fui por la curiosidad y porque me conozco bastante bien y sé que me voy si no me gusta lo que veo, mi bolsillo no está para tonterías.

Otra cosa es 30€-15'

Ayer leí un anuncio muy bueno: "15€ (una) 20€ (las dos). Dos vecinitas guapas. Céntrico." jajaja si esto es comestible, que me avisen...
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba