Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Orgia en Alicante. Verdad - mentira? Recomendable????

JOTICA

Usuario
Hola compañeros he visto este anuncio publicado y me ha llamado la atención y por lo tanto quería comentarlo con vosotros. Alguna vez habéis ido alguno a algún tipo de orgia como esta alguna vez? Me imagino que será de algún sitio de estos de intercambio que no se comen una rosca y con tal de recaudar dinero ponen estos anuncios. Porque lo de las 2 copas y los preservativos me suena a eso.

Que opináis? Les he contestado para que me den mas información en cuanto lo sepa os diré algo

Por cierto este es uno de los anuncios, no da mucha mas informacion:

ORGIA ALICANTE
Se organiza orgía en Alicante para el viernes 29 de Junio de 2012. Buena música, diversión y sobretodo mucho SEXO. ¡No te quedes fuera! Reserva ya tu plaza. Entrada 25 Euros. El precio incluye: 2 consumiciones, preservativos y SEXO. No malos rollos, ni drogas. . Edad 19 años

Aventurerox

Usuario
-Asegurate bien Amigo Jotica; tiene pinta de estafa; de que ingreses el dinero y luego no exista tal orgía; ya nos comentarás que te dicen.

S

Sexyman

Lo mejor es organizarla vosotros, por ejemplo ponerse en contacto con casa karla comentarle el plan y pactar un buen precio y montar la orgia en su casa.

JOTICA

Usuario
la verdad es que no sería mala idea , 10 tios a 50 pavos o lo que fuera, sin pasarse claro y seguro que vendrían, jejej.
Otra cosa, yo no estaba pensando en ir a esa orgia ni pagar por adelantado en ninguna cuenta ni nada de eso, no acabo de nacer ahora colegas, simplemente lo he puesto para que lo vierais y me dierais vuestra opinión, no soy tan pardillo de pagar algo por adelantado y menos de este estilo que se ve claramente que es una estafa y sino lo fuera, puede que fuera real pero que el tipo de mujeres que vayan sean gordas, mayores y de las que no se comen una rosca que también podría ser

quieromassexo

Usuario VIP
Logicamente no pone el pub liberal donde se celebraria dicha orgia, por lo que es una estafa seguro. Por Santomera hay 2 pubs liberales y ya tengo conocimientos de alguna orgia celebrada, incluso tengo una pareja con la que estoy contactando que a la tia le pone un gangbang con un monton de tios y su novio, ya han hecho una asi, y los comentarios son tremendos, logicamente si hacen otra, avisare a mis intimos del foro. jejjeje.

sonic

Usuario VIP
Bueno puede hacerse en un chalet privado no tiene porque ser un pub liberal
Pero si te dice que le ingreses el dinero es un timo

JOTICA

Usuario
si, exactamente compañeros , es un timo pero FIJO, os pongo aquí la contestación que me han dado. Encima dice que pagues y que con una antelación de 3 dias te dirán el sitio donde se va a celebrar, jejejej.

QUE MORRO QUE TIENEN.....Se debería denunciar y enchironarlo o ponerle una multa que te cagas a estos tipejos.

Aqui os pongo lo que me ha enviado el sujeto este:

La fiesta-orgía será el Viernes 29 de Junio de 2012 en Alicante. El horario será de 17:00 a 24:00 (horas españolas). El aforo será de 3000 personas. El evento está pensado para gente de todas las edades. La orgía es hetero. Pueden venir tanto parejas como chicos y chicas solos. No se exige un físico determinado.

El evento será grabado en vídeo con el objetivo de poder identificar a los responsables en caso de algún altercado. Dicha grabación quedará bajo custodia del organizador del evento. Nadie, ni los participantes en el evento, tendrá acceso a ella ni se le proporcionará una copia. Al finalizar la fiesta se destruirá la grabación.

Para evitar inconvenientes y por higiene se recomienda, a todo el que asista, máxima higiene. También se pide buen rollo y no traer drogas.

El precio es de 25 euros por persona e incluye 2 consumiciones, preservativos y guardarropía, además de toda la fiesta y todo el sexo que puedas soportar. El pago se hará por PayPal a la dirección franciscballester@hotmail.es

Los interesados deberán de enviar lo siguiente después del pago:

Foto suya. Al menos una de cara lo más nítida posible.
Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento

Realizar el pago (y enviar los datos) implica apuntarse a la fiesta. No hace falta hacer nada más.

La lista de participantes se cerrará 5 días antes de la fiesta (sabado y domingo no incluidos) o cuando se alcance el aforo.

La dirección de la fiesta se facilitará a todos los asistentes 3 días antes de la misma. Traer DNI el día de la fiesta para comprobar los datos facilitados por usted con los del DNI.

Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirme.

¡Esperamos verte en la fiesta!

Francisco

Mosaiko

Usuario
Me parto. 3000 personas? Aún siendo cierto, que lo dudo, el negocio es la leche. Como mucho se apuntaran 100 ingenuos, el tío trinca 2.500 euros, de los 100 como mucho se habrán apuntado dos o tres parejas que follarán entre ellas, y dos despistadas con ganas de follar, así que quedan 92 tíos sueltos, de los cuales 90 no se comerán una rosca.

Vamos, es que si se apuntaran 3000, menudo negociazo. 75.000 euros.

Aventurerox

Usuario
-No para reirse precisamente; esto parece más serio de lo que parecía; te piden foto y DNI seguramente para extorsionarte y pedirte más dinero. No parece una simple estafa de 25€; y lo que más me duele es que habrá gente ingenua que caerá.

palomillo

Usuario
-No para reirse precisamente; esto parece más serio de lo que parecía; te piden foto y DNI seguramente para extorsionarte y pedirte más dinero. No parece una simple estafa de 25€; y lo que más me duele es que habrá gente ingenua que caerá.

Como les des todos los datos, ya te están buscando complicaciones si tienes facebook ....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.