Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oriental en Alicante

DATHANNA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:7-6-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Edad, treinta y picos, la chica no coincide con la foto, es mas vieja, y los pechos mas caidos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): oriental, habla bien, pero con mucho acento
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo y oral.
FRANCES: Con preservativo, no lo hace hasta el final.
SEXO ANAL: No se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: No muy buena, tras llegar, a un piso viejo, normal, no destaca por nada, nivel de higiene regular, la chica no es la de la foto, ya que estoy alli, decido quedarme una hora, la chica nivel regular, no llama mucho la atencion, no permite besos en la lengua, hay un olor fuerte a desodorante o ambientador.
Bueno, pues aunque soy de murcia me apetecia probar la carne exotica y tras mirar por internet apunte un par de direcciones, como la otra no contesto, llame a esta y tras concertar una hora me fui para alicante, llego, voy a la direccion indicada (cerca de la parada de autobuses) y llego a la hora, ella llega con retraso.
Una vez pagado por adelantado, nos quitamos la ropa, lo primero es limpiarme el pene con toallitas, luego, me da un masaje (nada del otro mundo), y tras acariciarme, me pone el condon y comienza a chuparmela, tras un rato, se coloca encima, pero no se mueve bien para mi gusto y cambiamos de posicion, ella no se implica mucho, asi que termino y me voy, mas bien decepcionante para mi, por el ruido, me parecia que habia varias chicas mas en el piso, pero no las vi.
GRADO DE IMPLICACIÓN:Normal
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 euros/hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pondre la direccion si el administrador me da permiso, que no se muy seguro si se debe poner o no.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: mas bien decepcionante
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
Admin is online now

Aqui teneis un enlace con el anuncio.
ven y comeme toda tengo unos pechos grandes y naturales soy oriental - Alicante[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Putim

Junior Member
Usuario
Chinas que no japonesas...

Personalmente no he tenido ninguna buena experiencia con chinas....y parece los demás tampoco pero....... seguimos cayendo....otra cosa son las thailandesas filipinas etc..japonesas de verdad no creo que haya ninguna en Alicante ejerciendo la prostitución....son como las nórdicas sólo un señuelo.
Putin.
 

ERNANI

Usuario
En este sitio os voy a contar una curiosidad que me ocurrió hace poco.
Llamado por la espectacularidad de las fotos, me presento en el lugar, una casa bastante vieja, con muchas habitaciones y bastante movimiento, por lo que vi. Me recibe una señora de unos 40 y muchos, y me dice que espere en una habitacion, que enseguida viene la asiatica. cuando viene, resulta que tenia muuchos mas años que la de la foto...y como uno ya empieza a ser gato viejo..., le digo que no, que 60 euros , media hora, con la de las fotos bien..pero que ella era muy mayor. me dice que vale, que espere a la señora mayor. me vien la señora mayor, y me dice que que ocurre, se lo cuento, y me dice que porque???...yo le digo que eso es mucho dinero, y que me la esperaba mas joven. la señora esta la veia yo un poco rara...y me contesta que si yo me dejo follar......resulta que es un travesti..., yo, me chuleo un poco y le digo que yo tambien cobro por eso. me pregunta el precio, y me dice si me la puede tocar un rato. ni corta ni perezosa, ya me estaba metiendo mano y tocandome el instrumento. la mujer ( u hombre, segun como lo querais ver), tenia unas tetas muy bien operadas...y ya puestos....se las sobo un buen rato. a todo esto...seguiamos la conversacion...que si yo me dejaba meter, que si cuanto cobraba..que si tal y cual. al final.....me fui, porque la cosa se estaba calentando...y no se como habriamos acabado. supongo que todo era para provocarme y sacarme pasta de cualquier forma. eso si....me tocaron un rato...y yo sobé unas hermosas tetas...de gratis. ja ja ja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba